*Todo listo para que esta noche sea inaugurada la temporada de béisbol en el Parque Centenario del 27 de Febrero

Por JESÚS URGELL/Todo listo para que esta noche sea inaugurada la temporada de béisbol en el Parque Centenario del 27 de Febrero, y cuyo lanzamiento de la primera pelota estará a cargo del secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres.

Este día, el estadio de los locales, Olmecas de Tabasco, se viste de gala y recibirá a la novena visitante, Leones de Yucatán, quienes marchan invictos en este arranque de temporada al vencer en tres juegos a los Tigres de Quintana Roo.

Por su parte, la tribu Olmeca con uno ganado y dos perdidos ante los Piratas de Campeche, mandarán a la loma de los disparos al cubano Jorge Martínez, quien se medirá contra el pitcher de Leones, Alejandro Soto.

En este acto estarán presentes, además el presidente del consejo de administración Carlos José Dagdug y el presidente Ejecutivo de los Olmecas Tabasco, Juan Luis Dagdug Nazur; así también se espera como invitados especiales a don Humberto Tapia Córdova y Luis Rosas.

Para los otros dos encuentros en casa, el manager de Olmecas, Enrique “Che” Reyes mandará como lanzadores a Carlos Teller y a Salvador Valdez.

COMPARTIR