POR MARIO PÉREZ/PARAÍSO, TAB.- Lleva el presidente municipal Bernardo Barradas Ruiz audiencias a domicilios, entrega apoyos de aparatos ortopédicos, despensas y ayuda económica a los más necesitados.

Como un extra en el desempeño de sus funciones al frente de la administración, el primer regidor implementa acciones para estar más pendiente de la gente.

Las audiencias domiciliarias es en atención a los ciudadanos que no pueden trasladarse a las oficinas del Ayuntamiento y tienen muchas necesidades que no pueden ser atendidas por las mismas familias.

Barradas Ruiz expresó que el atender las necesidades de quienes confían en él, es una de sus prioridades dentro de su gobierno y es por ello que decidió implementar este tipo de audiencias.

Dijo que es muy fácil estar cerca de la gente, solo es cuestión de querer hacerlo, apuntó.

Externó que hay gente que carece de muchas cosas y una de ellas es la atención médica, por eso este servicio es parte del programa ideado por él mismo, en ello se aplica atención personalizada así como el suministro de medicamentos, al igual  que el apoyo con aparatos ortopédicos, despensas y ayuda económica sin olvidarse de estar atentos al resto de sus necesidades.

El galeno y alcalde paraiseño, mencionó que siempre que la población necesite de sus servicios él estará para servir, pues a eso llegó a la presidencia, a servir a la gente no a servirse con la cuchara grande.

Dijo que estas audiencias continuarán, ya que dado resultados de mucho beneficio para la ciudadanía y a diferencia de las audiencias que hacen otras administraciones, en las cuales trasladan dependencias a las rancherías, estas que él realiza, son más directas, más fructíferas, pues en aquellas se transfiere el asunto a las dependencias de la administración, en cambio en las domiciliarias se trata directo y se da solución al momento.

COMPARTIR