Por Martín Castillo Cervantes/Cárdenas, Tab.- A fin de brindarle a la ciudadanía en general que no cuenta ningún tipo de servicios médicos, pondremos en marcha consultorios donde se les brindara las consultas gratis a la población en su conjunto sin distinción de colores partidistas.

Informó lo anterior la síndico de Hacienda, Gabriela Javier Pérez encargada de la Comisión de Salud, quien destacó que por instrucciones del presidente municipal Rafael Acosta León se pondrán en marcha consultorios médicos a un costado de la Casa de la Mujer Embarazada (CAME).

Agrego que los consultorios médicos tienen como fin apoyar a quienes no cuenten con servicios de salud y en la medida de las posibilidades también se les dotará de sus medicamentos.

En otro sentido argumentó, que en la Came se atienden a más de 80 mujeres embarazadas por mes, lo que representa una enorme ayuda para las damitas sobre todo de la zona rural, quienes están a días de su parto y no tienen donde esperar la llegada de su bebe, comento.

COMPARTIR