• El alcalde José Sabido Herrera reconoció trayectoria de estos profesionistas

 

Por Martín Castillo Cervantes/Huimanguillo, Tab.- A pesar de la lluvia, miles de maestros se concentraron en el parque de beisbol “Fernando Aguirre Colorado” donde festejaron su día, el cual les fue celebrado por el presidente municipal Jose Sabino Herrera Dagdug con música viva, rifas de aparatos electrodomésticos, motocicletas y el platillo fuerte: un automóvil último modelo.

El primer regidor destacó que es un orgullo estar conviviendo con sus amigos los maestros a quienes les reconoció la incansable labor, que realizan día con día en beneficio de nuestra sociedad y más aún pues su señora madre, como muchos la conocen, la maestra Nonoy, fue forjadora de innumerables profesionistas.

Este evento se llevó a efecto el pasado fin de semana en el estadio de beisbol Fernando Aguirre Colorado, donde al ritmo de Che Maney los docentes se divirtieron en grande.

El alcalde Jose Sabino Herrera Dagdug, acompañado de regidores y directores, entregó reconocimientos a maestros que durante toda una vida dieron sus mejores esfuerzos por la educación y formación de profesionistas.

Durante todo el festejo hubo sendos regalos de aparatos electrodomésticos, tales como refrigeradores, estufas, hornos de micro hondas, mini splits, licuadoras planchas, entre muchos otros.

En la celebración se rifaron seis motociclistas, algo, que por primera ocasión se había hecho y el momento esperado llego el cual fue la rifa de un automóvil último modelo.

Después de una larga espera y un momento de tensión, la animadora dio el número premiado que estaba en manos de la maestra Mirna Garduza Jiménez, para quien fue una noche demasiada feliz por haberse llevado un automóvil último modelo de la marcha Spark.

 

COMPARTIR