Por Luis Cordero /Emiliano Zapata, Tab.- Colapsa drenaje de la colonia Buena Vista y deja un estela de malos olores sobre las calles de varias colonias aledañas a la avenida Montecristo, donde se sitúa dicha problemática, sin que hasta el momento ni CEAS ni el Ayuntamiento tomen cartas en el asunto.

Lo anterior se debe a que el drenaje que atraviesa las colonias Infonavit y Buena Vista colapsó, originando el derrame de cientos de litros de aguas negras al interior de la unidad deportiva que se ubica sobre la avenida Montecristo.

Como una forma de ‘solucionar’ el problema, personal del Ayuntamiento construyó un canal de desagüe que desemboca en la avenida antes citada, desde donde las aguas negras son lanzadas a flor de tierra sobre las diversas calles pavimentadas, por lo que ante las fuertes temperaturas muy propias de la temporada de calor, esparcen más el mal olor.

Las familias afectadas reclamaron a las autoridades por tan ‘ingenioso’ remedio que aplicaron, pues esto está afectándoles ya en su salud.

 

 

COMPARTIR