DE CARA A TABASCO

RUBÉN ARCEO

 

* SIMULACIONES

*¿OTRA CUCADA?

 

La simulación, la indiferencia y la fala del cumplimiento de la ley por cuestiones política, hacen que en México se  haga un burdo remedo  a la democracia y a sus leyes.

Es el mismo gobierno quien propicia y paga con el dinero de los mexicanos, esas acciones vía subsidios o prerrogativas a los partidos, lo que les permite tapar el origen oscuro de dineros, cuya procedencia es totalmente desconocida.

Y como el refrán es muy claro, CON DINERO HASTA EL PERRO BAILA,

Pero en este caso, hasta campaña adelantada hacen  y lo hacen en forma abierta, violando las leyes y no hay nadie que los pare o los detenga.

Lo mismo se da a nivel de quienes aspiran a la presidencia que en Tabasco, quienes desean ser candidatos al gobierno o por lo menos eso argumenta, buscando una diputación federal etc.

Los hemos visto con absoluto descaro y con toda clase de pretextos.

Por eso estamos como estamos y son esos, los que no respetan las leyes ni las instituciones; esos los que simulan, quienes quieren ser legisladores, presidente o gobernador.

Tanto el Instituto Nacional Electoral, como el Instituto Electoral de Tabasco, quienes simplemente hasta ahora están de membrete.

La desfachatez, llega a  tal grado, que acuden a la radio para hablar de sus “virtudes”, tanto hombres como mujeres, que son lo mejor, que las encuestas las ubican en primer lugar, que nadie mejor que ellos etc.

Pero nunca han podido hablar con claridad del respeto a las leyes, a las instituciones etc. así como del origen del dinero que utilizan, por más que digan que lo ponen de su bolsillo.

En todos los partidos, vemos a esos adelantados o acelerados y en algunos casos auto llamados “independientes”

Simulación puro.

Violación de las leyes

Y la simulación sigue.

*En la página de la XEHVT, se informa que ahora en Macuspana se da otra CACADA, al ponerle el nombre de dos calles de la esposa y del hijo del  innombrable.

Pobre Macuspana. Que jodidos están sus habitantes