RUBÉN ARCEO

 

* ¿Y QUÉ ESPERAN LOS PRIÍSTAS?

*C2 EN FUNCIONES

 

EL PRI ha sido destruido por la ambición de los propios priistas. No se trata de jubilar a los viejos, pero el problema, es que esos viejos, son los que no entienden que los tiempos y las circunstancias han cambiado.

Hoy en día vemos caminar a cada quién por su cuenta, argumentando que son los mejores posicionados etc.

Tal es el caso de Ady García, que simplemente no ha perdido el piso, sino que nunca ha tenido los pies sobre la tierra

Un Manuel Andrade, Pedro Gutiérrez etc. que no cambian y es más de los mismo.

El PRI, pasa hoy por su peor momento a nivel nacional  en parte por el mal gobierno de PEÑA, quien en sus famosas reformas, a provocado el desempleo y la inseguridad social etc.

Pero han sido los propios priistas los que se han encargado de su división.

Y no me refiero a la militancia en sí, sino a aquellos cuya ambición no tiene llenadera.

Más que fortalecido en su asamblea nacional, el PRI podría salir más debilitado.

El problema es el desencanto social y eso no se borra de un plumazo.

Hoy el centro de Villahermosa, ya cuenta con un C2, que permitirá ofrecer mayor seguridad, a los ciudadanos en esa zona.

El día de ayer el gobernador Arturo Núñez supervisó el trabajo del Centro de Mando y Comunicaciones (C2) de la Secretaría de Gobierno, y la aplicación del programa “Cuadrante de Seguridad Pública”, los cuales contribuyen a inhibir conductas indebidas en el Centro Histórico de Villahermosa y áreas cercanas.

Durante el recorrido el  jefe del Ejecutivo indicó que a través de la coadyuvancia del C2 con el Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4), se puede monitorear lo que acontece en los cuadrantes, iniciativa que en la medida de las posibilidades ampliará su cobertura a otras zonas y, a través de cámaras de alta resolución el C2 monitorea las calles Zaragoza, Francisco I. Madero, Juárez, Cinco de Mayo, 27 de Febrero, Plaza de Armas, Lerdo, y Aldama.

Ahí se dio a conocer que los nueve cuadrantes que operan en las calles Francisco Javier Mina, Francisco I. Madero, Zaragoza, Fidencia, Carranza, las avenidas Méndez y 27 de Febrero, Paseo Tabasco, el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, y la zona del malecón, han brindado buenos resultados.