La Voz de México

René Narváez Lozada
Palabrasde_vida@hotmail.com

TODOS CONTRA TODOS. 25 mil millones de pesos para los partidos políticos en estas elecciones mientras de 60 a 70 millones de mexicanos padecen de hambre y no tienen trabajo… México es el único país en que sucede esto.

El escándalo en contra del PAN hecho la semana pasada a través del periódico Universal y de Televisa provoco que definitivamente hubiera un rompimiento entre los partidos más fuertes de México y que se aleje la posibilidad de una alianza entre el alevoso partido del PRI y la derecha del PAN partido de —Ricardo Anaya el niño chillón— como le dice el líder del PRI, Enrique Ochoa .

El PRI no es tonto ya logro lo que quería y era dividir a los partidos políticos para que no lo enfrenten en una ALIANZA, COALICIÓN o FRENTE UNIDO… Aplico la vieja táctica de combate en la guerra y política de los romanos que dice “Divide y vencerás”

El PRI tiene tan ensayada esta táctica que haciendo un recuento entre los votos de sus seguidores sabe que si los partidos políticos no se unen, ellos cada uno por separado “No lograrían vencerlo” ahora bien de la izquierda ni se preocupan ya que esta se divide solita, además de que le ha coqueteado al PRD para hacerle creer que está interesado en un alianza con ellos —Los del PRI se pitorrean de lo novatos que son los políticos perredistas que no se dan cuenta que les están jugando con el dedo en la boca— Ya que el PRI nunca haría alianza con el PRD y lo único que busca que en una carambola de 3 bandas que el PRD se enfrente por este coqueteo con MORENA provocando entre ellos el rompimiento… ¡Que fregones los hicieron en su casa!

A López Obrador el PRI y el PAN lo han convertido en el ENEMIGO PÚBLICO NO. 1. Y lo más grave de todo es que miles de mexicanos se lo han creído… A López Obrador lo acusan de corrupto y de beneficiarse de la política y los del PRI la mayoría de ellos muy corruptos —CORRUPCIÓN VIGENTE Y DEMOSTRADA— Con miles de funcionarios y más de 20 gobernadores acusados de corrupción y otros ya detenidos por la misma razón, “como buenos cocodrilos de LARGO HOCICO se hacen de la boca chiquita”.

En cierta ocasión mi tío Toño Salazar hermano de Mamá Panchita me dijo, hijo: “La política es el arte de comer sapos sin hacer gestos” Y con el tiempo me he dado cuenta que es cierto.