MARPREDICCIONES DEL FUTURO MR.

ARIES

Se presentaran algunas situaciones que te harán pensar que hay algo malo en tus decisiones, debido a que por todo lo que luchas, pareciera siempre venirse abajo, antes de hacerte tantas imaginaciones y rendirte, analiza los pro y los contras por qué no se da, a lo mejor algo no estas realizando correctamente. Tendrás  que tomarte un tiempo y sentarse a dialogar con ellos, el hacerlo con mucha calma y sobre todo tratar de no imponer tus ideas sino cooperar para un mejor resultado. Tu color beige. Tu núm. 24-26.

TAURO

Debido a tus capacidades intelectuales, recibirás algún ofrecimiento en relación a tu crecimiento profesional, solo el  analizar bien la situación antes de tomar cualquier decisión y saber las prioridades que tienes en ambas instancias. Es momento de  socorrer a una persona allegada de problemas sentimentales o de una depresión, tu ayuda será indispensable, ya que esa persona confía en ti y  puedes  dirigirla hacia la salida. Tu color es el blanco. Tu núm. 35-65.

 

GÉMINIS

Tu seducción se verá potenciada por tu mirada y por tus acciones,  la belleza del Signo y esto pasará a ser tu punto fuerte para cualquier relación que  busques  formar en esta semana ò mes, para complementarla será importante aplicar tu color rojo te ayudará  a lucir radiante y no olvides emplear tu loción de Feromonas sin duda será tu complemento  perfecto. Fase lunar en pleno Cuarto Creciente trae gran energía en el amor para tu signo ideal para cualquier trabajo  espiritual sobre el amor. Tu núm. 46-57.

CÁNCER

Algunos altercados con  una  persona de autoridad se presentara en tu puerta, por tu falta de diplomacia, y desafortunadamente el que manda gana, así que controla tu carácter,   pues de momento no hay a donde ir ni soluciones a tu favor, es momento de dar  tu mejor cara y proponer el correctivo a  la situación. No te dejes  envolver por esa situación de tensión, utiliza  tu intelecto para evadir la tormenta que se avecina. Los que se encuentren solos, padecerán los recuerdos de algún amor perdido, no vivas  en el pasado, disfruta  del día que siempre tiene algo bello para ti. Tu color coral. Tu núm. 78-79.

 

LEO

Pensamiento positivos desde el inicio del día te ayudaran a atraer toda esa energía que la luna en Cuarto Creciente ofrece para los de tu signo, día favorable para cualquier sanidad según sea tu necesidad, amistades gratas aparecerán, no olvides dar gracias por ello y déjate llevar por las olas del mar que será el camino correcto para cumplir con tus deseos. La vestimenta en color amarilla será de gran beneficio para ti,  añade tus metales y tu KIT BENDICIONES será de gran apoyo pos si estas desempleado. Tu núm. 30-34.

VIRGO

Es momento de grandes oportunidades en  negocios, las inversiones o compras serán muy a tu favor gracias a la Fase de Cuarto Creciente de esta noche, un amigo con signo de elemento Tierra te  ayudará en este proyecto. Todos los nativos que estén iniciando una relación o los que ya la tengan desde hace mucho tiempo, vivirán momentos de mucho placer y desplegarán un gran juego amoroso que los llevará al mejor de los Mundos, aplícate y utiliza tu loción de Feromonas de calidad Marpredicciones. Tu color es el rojo añade tu metal Oro. Tu núm. 46-47.

LIBRA

Por medio de tu gremio social recibirás apoyos  económicos, día para actuar ante cualquier situación ante sociedades, negocios, compras y/o ventas,  por lo que será un momento ideal para utilizar tu Piedra del Coyote 2017  personalizada de calidad Marpredicciones,  para atraer toda esa fortuna que se visualiza en tu camino. Tu concepto del amor es más dulce que el de otros, lo que te llevara a aprender diversas lecciones y analizar la manera de amar de los que te rodean, no partícipes en relaciones de apegos son tiempos de libertad y decisión. Tu color es el rosa. Tu núm. 34-35.

ESCORPION

Tendrás algún  desacuerdo con una persona que se cruzara en tu camino durante el día, el  evitarlo será lo mejor, no lo tomes a pecho, solo gira y da la vuelta sin mirar lo que sueltas hoy, no dejes que esto arruine tu día y mejor continua con tus proyectos los cuales deparan grandes resultados a corto  plazo. Debes trabajar en tu ser interno, ya que no estás confiando lo suficiente en ti y eso no te ayuda a avanzar tal y como te lo has propuesto. Esta es una etapa para romper las situaciones que te causan miedo, podrás vencer cualquier obstáculo. Tu color morado. Tu núm. 12-15.

SAGITARIO

El universo tiene un plan diferente al que deseas para ti, lo mejor que puedes hacer es cooperar y aceptar propuestas,  no hay rival que llegue a tu nivel, accede a toda invitación, plan o cualquier situación nueva que surja, no abras la puerta a depresiones e inseguridad cuando todo está visto desde lo plano del piso. Recuerda la inteligencia y capacidad no abunda en este Mundo, tu color que te beneficiara este día es el rosa añade tu metal oro. Tu núm. 46-47.

CAPRICORNIO

Haz formado ideales muy altos, sueños con cimiento no tan sólidos, por lo cual podrás tener un mal momento en este día, para evitarlo, bríndate más tiempo para ti, analiza mejor tus  objetivos y tus planes para lograrlos, lo mejor para ti en este día es delegar algunas responsabilidades del hogar, familia o trabajo, esto  te ayudara a concentrarte y desestresarte. Recuerda que cuentas con excelentes aspectos para el crecimiento personal y profesional, confía existen muchas capacidades para alcanzar metas y lograr sobresalir en cualquier área. Tu color beige. Tu núm.-. 15-65.

ACUARIO

Vivirás una etapa de renovación emocional que te ayudara a decir adiós a las tristezas, a malas experiencias o perdidas que solo te dañan, dejar ir el pasado es lo mejor para tu salud. Hoy te darás cuenta que, aunque quisieras que las cosas fueran mejor para los que amas, ellos no quieren trabajar en las circunstancias que propongas,  así que tú no puedes hacer nada, ni puedes cambiar el pasado ni los tiempos.  Gracias a este aspecto aprenderás grandes lecciones que te servirán para el futuro y así analizar la manera de enmendar tus errores y trabajar en ellos. Tu color blanco. Tu núm. 03-06.

PISCIS

Hoy quizás debas renunciar al control, eres muy obsesivo, a veces insistes en estar al mando de las cosas, eres un comandante por naturaleza. Pero hoy habrá muchos otros egos intentando tomar el mando, por lo que si tienes un jefe o colega que está demandando el manejo de ciertos proyectos, quizás debas ceder,  no es momento para bromas y se cariñoso con tu pareja. Tu color es el  rojo. Tu num.56-57.