DE CARA A TABASCO

RUBÉN ARCEO

DE CARA A TABASCO

***** CAUDILLO, DUEÑO Y AMO DE MORENA

Ha quedado demostrada la verdadera personalidad de Obrador, quien es un manipulador y vividor que se ha convertido en caudillo, dueño y amo de MORENA, en donde se tiene que hacer su voluntad, no aceptando que nadie piense diferente y menos actúe diferente.

Obrador sólo acepta el sometimiento total e incondicional de sus seguidores, incluso ahora su hijo se ha convertido en el heredero por derecho de la franquicia de MORENA.

En Tabasco,  ayer hicieron presencia de esos falsos de la política disfrazados de perredistas, Carlos Sotelo y Pablo Gómez, promoviendo a MORENA.

Eso nos da una idea de la clase de alimañas, pues están en un partido y promueven que los militantes se cambien a otro.

Son como los maridos que ofrecen a otros a su mujer por no poder cumplirle.

Sobre la presencia de Pablo Gómez y sus declaraciones vertidas en el sentido de que la dirigencia nacional de este partido y los mandatarios, quienes la secundan están en su burbuja del poder,     originó que los compañeros periodistas entrevistaran al gobernador Arturo Núñez , quien fue claro en señalar :“No tengo nada que comentar sobre las aseveraciones de Pablo Gómez; cada quien es libre; hay algunos que son nostálgicos del caudillo, se sienten huérfanos, sin papá y están corriendo detrás de él. Yo no”.

Los promotores de Obrador, también se fueron en contra de la dirigente nacional.

Fue una especie de muestra que el burro hablando de orejas, pues jamás habló de las imposiciones y traiciones  de Obrador.

El ejemplo más reciente lo tenemos en Ricardo Monreal, el cual fue utilizado por Obrador o los dos se utilizaron mutuamente,  y  le tocó saborear la traición del tepetiteco.

Por ello he dicho, que Adán Augusto, a pesar de todo lo que ha caminado y lo que ha trabajado, dejando a un lado el Senado, puede recibir un mal pago por parte de Obrador.

Por ello vemos que casos como los denunciados por Orieta Orueta Madrigal, es lo que se sabe de la forma en que actúa Obrador.

Ya veremos en las boletas a ex priistas de los que el mismo dueño de MORENA habló de mafiosos, pillos y sinvergüenzas, que serán los honorables candidatos

*****Continúan las verificaciones en todos los estados de las casas, las escuelas o los edificios que resultaron dañados por el temblor. El secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, precisó que en cada uno de los municipios del estado se están verificando las afectaciones.

Por supuesto que todos las escuelas afectadas, serán atendidas, por lo que no es aceptable que padres de familia, como sucedió en Gaviotas Norte, hagan bloqueos para exigir que sean atendidos  y de inmediato y que el gobierno  resuelva donde tomarán clases sus hijos.

Ni mandándolos a un turno vespertino, ya que no se puede obligar a los maestros a trabajar de tarde si ellos tienen otro trabajo o actividad.

*****Ampliar el beneficio del programa CORAZON para apoyar a personas con discapacidad auditiva y a los que tienen el síndrome de Down, implica un gran sentido humano de atención para esos grupos vulnerables.

Al entregar apoyos a 669  personas con discapacidad en condiciones de pobreza del programa “Corazón Amigo”, el mandatario reafirmó que este año las personas con discapacidad auditiva y con síndrome de Down también formarán parte del padrón de beneficiarios.