DE CARA A TABASCO

RUBÉN ARCEO

 

TERCER ANIVERSARIO

 

* Llegó a su tercer aniversario el programa FAMILIA DIF, NUESTRA FAMILIA, que transmite la Profesora Martha Lilia López Aguilera de Núñez, Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, durante la emisión número 158.

Un programa imbuido de un gran humanismo, pensando en la familia, los discapacitados, los niños, jóvenes, adultos, ancianos etc.

Programa que conduce la Maestra Martha Lilia, pero siempre llevan palabras de aliento, esperanza e información.

Aunado al trabajo en el DIF, se da tiempo para poder tener contacto con la población a través de la radio para llevar esas palabras de aliento e información.

Ahora se ha enfocado a la ayuda humanitaria para apoyar a las familias de los estados afectados e incluso al tocar el tema de Protección Civil, se habló de lo que debemos de hacer en caso de desastres naturales.

Enhorabuena, felicidades.

*Qué espera el OSF  y el Congreso de Tabasco para actuar  en el  caso de  Macuspana, en  donde ahora le congelado 3 cuentas bancarias.

La sociedad está asombrada por la pasividad tanto del OSF como del Congreso de ese alcalde emanado del PRI.

Se nota que es ineficacia o complicidad de quienes tienen que actuar en contra de ese sujeto.

El hecho  de buscar reflectores, pidiendo que si los diputados aportan 50 mil pesos, el haría lo mismo, nos muestra su desfasamiento y que hoy ni es del PRD y en MORENA, no obtendrá jamás en su vida  candidatura alguna.

*Qué lástima, pena y vergüenza, nos da observar el pleito de perros, éntrelos dirigentes de los partidos por sus “buenas intenciones” en pro de los damnificados.

Simplemente es eso PLEITOS DE PERROS.

Cada quien quiere llevar agua para su molino, y nos están mostrando una simple falacia, ante el hartazgo y el reclamo social del sistema político que tenemos.