DE CARA A TABASCO

RUBÉN ARCEO

 

*¿GAUDIANO INFILTRADO?  ALFOMBRA ROJA A MONTAÑO

 

 

Hace unos días Obrador hizo un llamado a los integrantes de MORENA, de que dejen a un lado sus intereses personales.

Simple pregunta ¿Obrador es ejemplo de ello?

¿Ha puesto sus intereses personas a un lado, para que otra o bien una mujer sea candidata de ese partido a la presidencia?

Pagado de sí mismo y vendedor de ilusiones  los ilusos que creen que el gobierno le resolverá sus problemas.

OBRADOR, sabe que en Tabasco,  no tiene asegurado un triunfo avasallador en Tabasco y menos por el hecho de que MORENA, es el santuario de los PRIISTAS, lo que significa una contradicción a sus “ideales” y una traición a la base  que cree en él.

Sólo faltó la alfombra roja en el caso del Sr. Montaño, quien ayer no únicamente fue reinstalado por mandato judicial, sino que los otros dos  integrantes del Tribunal Electoral de Tabasco, le cedieron la presidencia.

Me sorprende lo declarado por esta persona, cuando le preguntaron sobre  el responsable de la compra fraudulenta realizada por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco, a lo cual respondió sin empacho  “esa es una pregunta que deberá responder la autoridad competente, la autoridad que está llevando una investigación sobre este tema, ellos son los que tienen la respuesta”.

Peores cosas veremos pues

*No es usual que de pronto y a horas de un discurso, surjan reacciones por  tener frases que de manera similar fueron pronunciadas por otras personas en otras ocasiones.

Por ello ahora se ha mostrado que en el discurso de Gerardo Gaudiano Rovirosa, hay frases  “ajenas”.

Hasta ahí se entiende,  que si alguien escribió ese discurso, seguramente, filtró esa acción a los que están dispuesto de bajar al edil de Centro  de las preferencias.

No es usual, ni casual que aparezca en las redes sociales, ni menos que una persona se sepa de memoria todos los discursos de  esos personajes  que en otras ocasiones usaran esas palabras.

Así pues Gaudiano, tiene que ver los orígenes de antecedentes del autor de ese discurso, pues el autor del discurso, lo menos que hubiese hecho es decir lo mismo con otras palabras

Un trabajo preciso y tal vez implique que Gaudiano tiene infiltrados  entre sus colaboradores cercanos.

Desde ayer mismo que empezó a circular en las redes, se ha convertido en blanco de las preguntas obligadas.