DE ALTO NIVEL

Antonio Caraveo Maldonado

 

* Las señales del manager, ¿engañando con la verdad?

* Tres encuestas, la oficial y dos espejos, en el sol azteca

* VI Distrito federal; Van por la Fuente VS Mollinedo

 

Los vaivenes. Bajó de las ligas mayores a la liga tabasqueña, en términos beisboleros. Ese manager manda señales, y son pocos los de su equipo en entenderlas, al igual hacia afuera, los de las otras trincheras los que saben entienden, la mayoría lee mal.

Cada exposición del gobernador Núñez, lleva muchas dosis. No podía dejar pasar el informe de resultados de Gerardo Gaudiano, en mandar diferentes señales, cuando está a la vuelta de la esquina la designación del candidato del PRD a la gubernatura.

Los actores políticos de su partido, deberían revisar bien sus mensajes, en lugar de empujar en la oscuridad las divisiones.

El elegir abanderado, es el primer obstáculo. El cierre del círculo, es ganar la joya de la corona, la gubernatura. Y dejarla ir, pierden todos, los del PRD y sus aliados. Ese escenario no lo comparten en la casa oficial.

¿Y si el árbitro está engañado con la verdad?

 

DE BAJADA

 

  1. Amet Ramos, secretario de Administración y Finanzas, expuso todo lo que tenía que exponer. La ruta del del 17 hacia el 18. Un tema a tratar más adelante.
  2. Le pone música a la fiesta en el juego del sol azteca, el diputado Juan Manuel Fócil. Habla de dos encuestas espejos a parte de la oficial, la de ADN y la de Fernando Mayans.
  3. En esa misma letra, ratifica lo promesa del arbitro, de tener un abanderado de unidad al negriamarillo, en el propósito de refrendar la victoria al 18. Y el acuerdo va por las encuestas, determinen al candidato.
  4. Suscribió el líder de la Cámara de Diputados, José Antonio de la Vega, la decisión del mandatario tabasqueño, de respetar el proceso interno del sol azteca. Es cierto, su expresión del legislador, de la garantía del arbitro, en llegar menos desunidos al final de la película.
  5. El Verde Ecologista sigue en su postura, hasta no haya resolución en el PRD, en el punto del candidato al mando estatal.
  6. Se quedaron perplejos, cuando vieron a la mayoría de números de consejeros que eligió a Darvin González Ballina a la dirigencia estatal del PRD, pues pensaron habría una reunión del Consejo Político Estatal en el Congreso local. No más no. Era la comparecencia del responsable de la SCT, Agustín Silva. No fueron por convicción. Sin duda.
  7. El diputado Juan Pablo de la Fuente estará el sábado en el CEN del PRD, con la intención de registrarse de candidato en el VI Distrito, así mismo, Karen Mollinedo va disputar esa candidatura.
  8. Por datos en esté espacio, sobre la estrategia en materia de seguridad, los resultados mayores se darán en un plazo no mayor de 150 días. El índice delincuencial se verá disminuido. Va implícito los tres niveles de gobierno, en el combate al flagelo.

E-Mail:caraveo20162016@outlook.com