SHISHITO

Francisco Gómez Hernández.

 

 

El año electoral no será motivo

de obras inconclusas: Núñez.

 

A los que no les ha caído el veinte, ya les caerá.

 

A unos días y horas de que el Partido de la Revolución Democrática realice la madre de todas las encuestas para elegir al mejor posicionado para obtener la candidatura al gobierno de Tabasco, el mandatario estatal Arturo Núñez Jiménez afirma que aunque 2018 es un año electoral, en el cierre del sexenio su administración seguirá trabajando con el mismo entusiasmo del primer año “y habremos de seguir entregando obras y servicios para el beneficio de los tabasqueños”.

A unas horas de que asuma el mando de la CONAGO el gobernador Arturo Núñez  asegura que “el trabajo electoral no nos va a desviar a quienes tenemos una función en el gobierno, de seguir cumpliendo a Tabasco”, así lo dijo ante los nacajuquenses, que asistieron al informe del alcalde –de extracción panista- Francisco López Álvarez, insistiendo que el año entrante redoblará el paso para rendir buenas cuentas a los tabasqueños. Núñez afirmó que desde la administración estatal “estamos empeñados en culminar las obras que empezamos”.

Ejemplo dijo, el puente de la herradura que se construye en la vía Nacajuca-Villahermosa, a la altura del fraccionamiento Pomoca, para dar mayor fluidez a la circulación vehicular y que “pronto habremos de terminar”. En respuesta a peticiones de Pancho López, adelantando que instruirá a la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento para que prepare los proyectos relacionados con el cárcamo pluvial que requieren Bosques de Saloya, Brisas del Carrizal y localidades circunvecinas para evitar inundaciones en épocas de lluvias, entre otras muchas obras para ese municipio.

En ese mismo tono el mandatario tabasqueño, al asistir a los informes de algunos presidentes municipales, pues en otros ha mandado representantes, ha destacado y anunciado obras nuevas en cada uno de ellos. Afirmando que de la mano de los municipios, en 2018 intensificará el trabajo para rendir buenas cuentas a Tabasco. Destacó que para el cierre del ejercicio 2017, los 17 municipios seguirán contando con el respaldo de su gobierno, que se ha mantenido un apoyo constante en medio de la debacle petrolera, y sin importar el origen partidario de sus autoridades.

SHISHERO.-Si bien la designación del candidato priista al gobierno del estado  está en standby, por algo ha de  ser, o con toda seguridad el alumbramiento que está por venir tiene mucho que ver con la navidad, de que va a ser niño, no niña. A muchos incrédulos no les ha caído el veinte, y como dijo el maestro Carmito, ni les caerá, que más que veinte, será  veintidós, veintitrés o veinticuatro, con el mérito ungimiento  del nacimiento  de Jesús. Mientras tanto en esa espera, se encuentran también la dora Ady García, Gina Trujillo, Ignacio Lastra Marín y Nicolás Bellizia, es la espera decisiva, para acabar con el nerviosismo, y ya verán de que va, va. O como vería usted a la dra Ady en otro partido ante la negativa de suyo de no la tomarla en cuenta, a Nacho Lastra en una diputación federal, o en una secretaria, y así sucesivamente.

SHIHSERIO.- En el PRD,   Gerardo Gaudiano, José Antonio de la Vega,   Juan Manuel Fócil, Fernando Mayans, Jaime Mier y David Gustavo Rosario, están a la espera de la hora de la encuesta y su resultado, dos de ellos Fócil y Mayans, por si las dudas, han manifestado que ratificaran el resultado por “la espejo”, lo que no han pensado es que el espejo puede ser cóncavo o convexo y  las cuentas les salgan mal,- porque palo dado ni Dios lo quita-.

 

 

Correo shishito_50@hotmail.com.

Twitter: @shish_tabasco

Facebook: Shishito – Noticias de Tabasco para el mundo

Blog: http://shishito-noticiasdetabasco.blogspot.mx