Por Martín Castillo Cervantes/Huimanguillo, Tab.- A fin de dar una mayor atención y continuar con una administración cercana a la gente, el presidente municipal José Sabino Herrera Dagdug atendió a delegados municipales de 24 comunidades, que comprenden la zona de los ríos, abarcando desde el Macayo hasta San Manuel.

El primer regidor José Sabino Herrera Dagdug, en palacio municipal recibió a los representantes comunitarios y les aseguró que atenderlos personalmente es parte de la responsabilidad que un gobierno debe cumplir pues ellos, los delgados también son autoridades en sus demarcaciones que necesitan estar enterados e involucrados en las acciones que emprende la administración, siempre buscando el bien común.

El alcalde de la misma forma presentó a los directores de las áreas operativas que le acompañaban y expresó: “Aquí están presentes los directores para que reciban y resuelvan sus peticiones en beneficio de sus comunidades”, así también el alcalde indico “Estoy para reiterarles mi compromiso, en las próximas semanas sus peticiones tendrán una respuesta favorable, las necesidades más apremiantes como pavimentaciones, alumbrado público a las que les daremos prioridad, pues mi palabra fue realizar al menos una obra importante y de calidad por comunidad, y así será” afirmó el edil huimanguillense.

La comitiva de directores estuvo integrada por el Secretario del Ayuntamiento, Jonás López Sosa; el director de Obras Públicas, José Luis Castillejos; la directora de DECUR, Amparó Castellanos Reande; directora de Atención Ciudadana, Teresita de Jesús; subdirector de Seguridad Pública, Adolfo Calles Sánchez; el Coordinador de Delegados, Celso Rodríguez León; Coordinadora de Servicios Municipales, Ruth Estrada Moscoso; y el Oficial del Registro Civil, Raúl Gerardo Ramos Ramos.

Mientras tanto los delegados municipales agradecieron al Edil por las diversas acciones ya realizadas en sus comunidades, en el caso del Delegado de San Manuel, José Cliserio López Reyes, expresó su agradecimiento por las obras de pavimentación y electrificación que hoy tiene la villa, pues aseguró que habían pasado años en el olvido y que estas acciones refuerzan el trabajo de una administración que hasta ahora ha hecho las cosas bien”.  Concluyó.

Por su parte la delegada del Ejido Luis Donaldo Colosio Murrieta, Julieta Sigero Villegas, aseguró que los habitantes se dan cuenta y se admiran de todo lo que hacen no solo con los programas sociales, el apoyo a los campesinos, sino también con las obras que nos han venido a beneficiar”. Comentó.

Así mismo las mamás presentes recibieron un obsequio de manos del edil, José Sabino Herrera Dagdug, deseándoles muchas felicidades y lo mejor en su día.

 

COMPARTIR