• La Selección de México se verá las caras con su similar de Panamá esta noche en busca de su segundo triunfo en el hexagonal final de la Concacaf

Se pronostica un partido de mucha intensidad. En Panamá se vive un ánimo de revancha contra México, pues la afición no olvida la semifinal de la Copa Oro, con un arbitraje muy polémico, en donde el equipo panameño fue eliminado y el mexicano avanzó a la final de ese torneo.
El partido entre Panamá y México, en el estadio Rommel Fernández, ha cobrado mucha intensidad en uno de los territorios que se consideraba menos hostiles en Centroamérica, pero el que ahora se espera un recibimiento contrario para la Selección Mexicana, por lo que se espera que el martes se haga sentir la presión de la afición panameña en contra del equipo tricolor.
De acuerdo a los analistas, se espera un encuentro difícil para México, no sólo por el ánimo de revancha, sino por las ausencias de Carlos Vela; Andrés Guardado, por una lesión, y Carlos Salcedo, suspendido por tarjeta roja que recibió en el partido ante Estado Unidos.
Cabe mencionar que Panamá llega a este juego luego de vencer 0-1 a Honduras, mientras que México derrotó 1-2 a Estados Unidos, por lo que un triunfo podría significar para ambas escuadras acercarse más a Rusia.

Para enfrentar a la Panamá, el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio que dirige a la selección Azteca tendrá que hacer cambios en su alineación, debido a que no podrá contar con tres titulares.

La selección panameña también llega fortalecido a este encuentro contra México, luego de la victoria que logró como visitante sobre Honduras, un resultado que podría ser determinante en sus aspiraciones por lograr el boleto para disputar su primera justa mundialista.

El partido es este día a las 20:00 horas tiempo del centro del país.

COMPARTIR