Por LILIANA COLLADO CALCÁNEO/FOTO CARLOS CASTRO/Con el compromiso de seguir gestionando recursos para realizar más obras a diciembre de este año, el presidente municipal de Centro Gerardo Gaudiano Rovirosa, inauguró la construcción de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas en 7 calles de la colonia José María Pino Suárez, sector Asunción Castellanos.

En esta obra se invirtieron 5.6 millones de pesos que el edil perredista gestionó ante el Congreso de la Unión, pues dijo que su meta es cumplirle a los habitantes del lugar que por años vivieron en calles marginadas y hoy con el concreto hidráulico tiene una nueva imagen.

Más obras llegarán para las colonias, garantizó el presidente municipal y para ello, destacó que seguirá trabajando fuerte por su municipio y haciendo los levantamientos correspondientes para poder bajar recursos federales para ampliar la cobertura de acciones de infraestructura en el Centro.

“El municipio entró en una dinámica de mucho trabajo y gestión para poder seguir pavimentando calles”, reiteró el primer regidor de Centro y en ese sentido, anunció que la próxima semana estará en la Ciudad de México para entregar un paquete de proyectos por el orden de 300 millones de pesos.

En este tenor, comentó que ya está por salir el primer paquete de obras con recursos de 200 millones de pesos adicionales para continuar obras que gestiono en el 2016.

De igual manera, el presidente municipal puso a disposición de la colonia al equipo de seguridad general de la Gendarmería para lo que le pidió a la delegada y a los ciudadanos, coordinarse con los elementos de la Policía Federal.

COMPARTIR