MARPREDICCIONES DEL FUTURO MR. 

ARIES

Día bendecido para ti con un efecto lunar en 25% de visibilidad, trayendo abundancia en todos los aspectos, en este fin de semana te invito a encender una vela en tono rojo como símbolo de poder, acción, impulso y actividad para todos los proyectos que desees iniciar en este día. Recuerda todo plan debe de ir con una visión, analización, y con metas objetivas, viste de este día de rojo  acompañado de tu piedra de Coyote 2017 personalizada.  ÚLTIMO VIERNES DEL MES DONDE TUS BAÑOS CON PIRUL POR 5 DIAS Y 4 MÁS DE RUDA  ABRIRÁN LAS PUERTAS  DE LO ECONÓMICO, TRAERÁN GRANDES OPORTUNIDADES PROFESIONALES,  PERO A SU VEZ NUEVOS ROMANCES.  Tu núm. 02-34.

 

TAURO.

En este día los astros trabajarán  a tu favor para un renacer desde el interior,  mejorar todo tu intimo ser y sacar todo aquello que nos perjudica, un autoanálisis seria de mucha ayuda para ti, liberarse de todo aquello que nos daña es lo más sano, la meditación también será de gran ayuda ante ello enciende una vela rosa  como símbolo de trabajo interior para mejorar sentimientos y reacciones hacia el amor, viste además de color blanco, juntos con accesorios en tus metales, ÚLTIMO VIERNES DEL MES DONDE TUS BAÑOS CON PIRUL POR 27 DIAS AYUDARÁN A LA TOTALIDAD EN CUANTO ALEJAR ENVIDIAS Y PERSONAS NEGATIVAS A TUS INTERESES. Tu núm. 12-16.

 

GÉMINIS.

Tu elemento Aire trae para ti un núcleo de buenas amistades con las que podrás vivir gratos momentos y un relajado fin de semana, recuerda siempre lealtad ante ellas, no es grato hablar a espaldas, todo siempre llegara a oídos y tal vez no del modo en que se dijo; enciende en este día una vela en color celeste para armonizar tus relaciones sociales. Tu color  blanco acompáñalo de tu metal oro y  LOCIÓN DE ROSAS EN COMBINACIÓN  CON LA DE SÁNDALO POR 18 DIAS CONTINUOS DESDE HOY Tu núm. 45-47.

CÁNCER.

Un reencuentro familiar se realizará  este fin de semana, es momento de dedicarles tiempo, y demostrarles lo que significan para ti. Si ya tienes una relación, es muy importante que platiques con tu pareja sobre los planes que tienen a futuro, es muy necesario  que se interrelacionen, ya que todo plan debe de ser siempre en común acuerdo. Enciende en este día una vela en tono rojo sin olvidar tu petición en ofrecimiento al amor y viste de rosa  con accesorios en color plata. TUS BAÑOS EN ESTE DÍA SON CON RUDA  POR 13 DIAS EN 3 LITROS DE AGUA PARA DEPURAR ENERGÍAS NEGATIVAS Y FORTALECER  LAS POSITIVAS. Tu núm. 76-67.

 

LEO.

Tu éxito dependerá de las ganas y el empeño que demuestres esto te proporcionará un gran impulso para avanzar hacia lo que tú quieres. Vas a conseguir hacer aquello que te propongas gracias a que eres muy  inteligente y capaz,   haces con mucho esmero todas las tareas que se te asignan por la pasión y dedicación con la que las  realizas, enciende una vela amarilla con esencia en las 7 potencias como protección. Viste de amarillo con tu metal Oro y trabaja tus baños de MONTE PIRUL POR  18 DIAS DESDE ESTE ÚLTIMO VIERNES DE JULIO EN 3 LITROS DE AGUA. Tu núm. 57-59.

 

VIRGO.

No debes repetir las mismas conductas que has tenido en el pasado, debes de aprender de las malas experiencias y las consecuencias que estas te han traído; no es sano para ti ni para las personas que te rodean que las lastimes por tu aptitud, contrólate y reflexiona antes de hablar, te invito a encender una vela de coco, vestir además de color blanco y tu LOCIÓN DE SÁNDALO POR 21 DIAS CONTINUOS. Tu núm. 39-19.

 

LIBRA.

Un cambio a tu estilo de vida  habitual puede animar para hacer muchos cambios que siempre has tenido en mente, es importante por ahora tu salud física, ojo con tu alimentación, no excedas en comer comida callejera, ya que hay algunos excesos que son recomendables, cuidado, enciende una vela en color verde con esencia de 7 potencias y necesariamente usa tu LOCIÓN DE SÁNDALO POR 21 DIAS DESDE HOY,  agregándole a la misma una raja de canela esto ayudara a tu salud. Tu color verde. Tu núm. 63-69.

 

ESCORPIÓN.

La clave para hoy será no forzar nada, si ya te has dado cuenta de que hay asuntos que será más complicados cerrar, debido a las actuales circunstancias, no es tan recomendable que ejerzas mucha presión si no has visto los resultados que has estado esperando, por lo que puede ser mejor soltar, dejar ir esas cosas que solo te generan conflictos y liberarte de ataduras, trabaja en  estos días las depuraciones espirituales, TUS BAÑOS CON PIRUL POR 13 DIAS DESDE ESTE ÚLTIMO VIERNES DE JULIO SON COMPLETAMENTE NECESARIOS. Realizaran cambios positivos en tu vida. Tu color beige. Tu núm. 43-23.

SAGITARIO.

Jornada estupenda para los sentimientos, recibirás las atenciones de tu pareja que te demostrará todo su amor llenándote de mimos y cariño; HOY ES IMPORTE TRABAJES TUS BAÑOS CON HIERVA  DULCE Ò EN SU DEFECTO CON RAJAS 3 GRANDES DE CANELA EN 3 LITROS DE AGUA  Y PONERLA DE CABEZA A PIES DESPUES DEL BAÑO NORMAL. Enciende una vela rosa con pétalos rojos y miel para encender esa pasión  en la pareja,  En el trabajo, un pequeño contratiempo te provocará un gran enfado. Mi consejo: toma con calma, cada situación, analiza y actúa con cabeza fría. Tu color coral. Tu núm. 32-52.

CAPRICORNIO.

En el ámbito afectivo, recibirás un reproche sobre tus actitudes que últimamente has manifestado con tu pajera o un ser muy querido tuyo, que te han mostrado un tanto insensible y separatista  a cualquier buen sentimiento, no podrás negar la realidad, abriendo alguna discusión, dile con  toda  confianza y sin lastimar aquello que te incomoda el sentimiento  que te tiene inquieto. ES MOMENTO DE TRABAJAR TUS BAÑOS DE RUDA  POR 13 DIAS DESDE HOY ULTIMO VIERNES DE JULIO EN 3 LITROS DE AGUA HERVIR.  El color que te fortalecerá en energía será el azul mar; enciende una vela blanca  todo para sobrecargar tu interior energético.  Tú núm. 43-48.

ACUARIO.

Relaciones superficiales o por interés será  momento  de poner punto final, cortar a  plazo inmediato, evitara muchos malos momentos. Relájate que en el  momento menos indicado llegara el ser correcto que te valore por ese hermoso ser que eres lleno de inteligencia, valores y habilidades. Libérate de esas ataduras que traes cargando con baños de Calidad Marpredicciones MR. BAÑOS CON PIRUL POR 13 DIAS EN 3 LITROS DE AGUA.  Viste de rojo para cargarte de buena vibras. Tu núm. Será 15-17.

PISCIS.

Espera ahora una total renovación y transformación de tu cuerpo, mente y corazón, si deseas empezar dietas o actividades físicas, será el momento indicado, cree en ti, cambios importantes en la imagen pública es muy necesaria por visión e intereses económicos pero también por salud.  Los solteros de este signo atraerán personas que les podrán ayudar financieramente. No olvides atraerlos con tu loción de Feromonas de la Calidad Marpredicciones MR. SON MOMENTOS PARA BAÑOS Y ATENCION ESPIRITUAL A TU MATERIA USA EL MONTE DE ROMERO Y DEJALO HERVIR  EN 3 LITROS DE AGUA ESTE SERA DE GRAN APOYO PARA TUS ENERGÍAS Y MEJORAR   LA TRACCION ECONOMICA. Tu color será el rosa. Tu núm. 65-43