MARPREDICCIONES DEL FUTURO MR. 

ARIES.

Continúas con una semana estupenda para ti y los signos de fuego. Tu día de hoy “martes pertenece a Marte tu Planeta”, en conjunto ambos te cargarán mayormente de energías positivas y buena vibra, con lo que obtendrás los resultados que tanto haz esperado, ese objetivo estará a punto de lograrse. Día ideal para concretar salidas en grupo, viajes y paseos a corta o larga distancia, donde podrás explorar esa persona llena de luz, poder mental y perfecta intuición tal cual te caracterizas un gran pionero y aventurero de nacimiento, que le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. Viste de color Amarillo con tus accesorios en oro, visita tu Templo y deja en el con amor, confianza y seguridad tu vela del mes y tus tres monedas como ofrenda a lo que recibirás en los próximos días. Tu núm. 23-29.

TAURO.

Momento ideal  para poner en orden tus pensamientos y reflexionar sobre un asunto importante relacionado con el amor, ya que hoy será el día en el que tu signo tendrá que ser intrépido y valiente para no dejarse arrastrar por la negatividad que se está presentando en tu relación,  es  momento de solucionarlo, ya que los astros te  favorecerán  con esa persona que te atrae ò  amas, los planes con los amigos serán fundamentales junto con todo aquello que se tenga que ver con las relaciones sociales. Estos primeros días de agosto serán idóneos para que te relajes y se centre en sí mismo, rejuvenecerá su salud. La vestimenta en color azul mar te cargara en energía en este día acompáñalo con tus metales en oro, plata y cobre, tendrás llaves en tus manos el encender una vela blanca con miel de abeja y grabada en ella tu necesidad del mes es mi recomendación. Tu núm. 10-34.

GÉMINIS.

Posiblemente te enfrente a unos días llenos de situaciones desagradables, inicias un mes complicado como lo es agosto, pero el ofrecer una luz blanca y en ella grabada tu necesidad a lograr es muy importante, trabaja la Oración a la Divina Providencia te aseguro que las malas energías y acciones de personas con envidia a tu vida se esfumaran, se te dificultara ver la luz de esta mala racha que hoy vives, es momento de dar la bienvenida al mes, obvio libre de malas vibras.  En el amor, será difícil estar cerca de una persona que no te acepta tal cual eres, lo ideal será que hoy tengas una conversación sincera para poder tomar una decisión sobre su futuro juntos, recuerda quien te limita suelta los apegos y ábrele espacio al siguiente. Viste de verde y será de gran utilidad utilizar tu Piedra del Coyote 2017 como protección. Tu núm. 67-69.

CÁNCER.

El romance será muy destacado dentro de este mes, el amor que te rodea es muy sincero y sólido. Todas las energías planetarias indican que tú y tu pareja están en la misma sintonía, no es de extrañarse que ambos se hayan estado llevando muy bien últimamente. Tal vez es el momento de dar el siguiente paso importante en la relación, no importa en qué etapa estés, siempre hay un plano superior al que aspirar. Comienza ahora y puedes tener la seguridad de que ambos van a disfrutar de la altitud de su relación, no olvides en este día aplicar tu loción de Feromonas y usar vestimenta en color rosa, recuerda en 01 de Cada mes encender una luz y tus tres monedas dejar en ofrenda a lo que el mes traiga para ti. Tu núm.70-90.

LEO.

Trabajas de forma dura y constantemente, y sin duda has estado aplicando tus habilidades y dando lo mejor de ti desde hace algún tiempo, ha llegado el momento para que puedas sacar algún beneficio de todos tus esfuerzos, la buena noticia es que todos los signos indican que un salto profesional grande está a la vuelta de la esquina para ti. Sigue trabajando duro y ten paciencia, pronto todo va a valer la pena. La vestimenta en color blanco será de gran beneficio laboral añade tus metales en Oro, el encender una vela blanca y trabajar la oración por la mañana a la Santísima Trinidad será tu protección del mes de agosto para ti. Tu núm. 30-34.
VIRGO.

Estos primeros días del mes de agosto son óptimos para disfrutar de la familia y amigos, será un mes en el que los nacidos bajo este signo del Zodiaco se mostrarán más sensibles y cariñosos por lo que la posición de los astros creará el ambiente adecuado para los encuentros íntimos con su pareja, si está soltero, Virgo disfrutará de su soledad para hacer lo que le apetezca sin presión, será un período muy placentero. A finales de este mes conseguirá tener un tiempo para desconectarte y descansar, pero hoy es muy importante trabajes tu necesidad si está es de empleo o ventas con tu vela blanca y tus tres monedas en tu templo para que el mes cubra tu necesidad a pedir. Viste de verde.  Tu núm. 07-67.

LIBRA.

Descubrirás que comienzas a hacer progresos reales en un proyecto que podría haber estado estancado durante un tiempo, así que no podrás evitar sentir la satisfacción de que todo tu trabajo duro, finalmente está comenzando a dar sus frutos. ¡Bien hecho es lo menos que mereces a tanta entrega de tu parte! Te has ganado todo el éxito que te va a llegar. Sin embargo, ¡Es momento de agradecer de manera anticipada con una luz blanca y en la denominación que busques mejorar tu economía dejarlas como ofrenda a la Santísima Trinidad! Y continúa trabajando duro para que puedas lograr un reconocimiento aún mayor. Agrega a tu atuendo el color rosa en este día, expresa amor y humildad. Tu núm. 95-45

ESCORPIÓN.

Este es el momento ideal para involucrarte más en lo que verdaderamente te apasiona. Haz lo que amas hacer y el dinero vendrá solo, no tienes ninguna necesidad de permanecer atado/a ha un trabajo que detestas o rodeado de gente toxica que solo te carga de malas energías o estrés. La energía cósmica está a tu favor en este 01 de agosto, para cumplir ese sueño y objetivo que tanto anhelas. Tu color en este día será el gris que te ayudará a cargarte de energía complementando con tu metal plata. Tu núm. 67-87.

SAGITARIO.

Para obtener algo que necesitas relacionado con el trabajo, no deberás sentirse mal por ello, será una oportunidad profesional ideal que te cambiará la vida, incluso económicamente, le dará un giro completo. En el amor, las cosas fluirán con normalidad este mes debido a la influencia de los astros, aunque habrá días en los que requiera atenciones de su pareja, si está soltero, su sensualidad será más intensa de lo normal, esto atraerá aquella persona que tanto has esperado, el encender una luz blanca y con ella tus dolencias grabadas, agregándole hojas de  laurel para alejar malas energías en tu hogar y trabajo es necesario sólo si ponérsela a la Divina Providencia y con ella tus monedas de ofrenda para que Agosto lo disfrutes generosamente. Tu color morado o lila. Tu núm. 03-08.

CAPRICORNIO.

Sentirás frustración y molestia hoy cuando te des cuenta de que otras personas están recibiendo elogios que tú crees que mereces, tal vez no estás dando todo ese potencial que posees, o necesitas explotar aún más tus habilidades. En vez de enojarte y sentir celos, habla con tus superiores sobre lo que podrías hacer para ganarte esas retribuciones la próxima vez, el mejorar tu trabajo y pulir ese gran ser que eres, añade a tu vestidura el color naranja con tus metales, inicias un mes poderoso en energía Lunar, mental y espiritual es urgente que antes del mediodía enciendas en tu Templo una vela blanca y las tres monedas según tu necesidad a lograr en agosto. Tu núm. 48-67.

ACUARIO.

El efecto lunar en este día con una visibilidad del 63% momentos de trabajar el ritual que requieras según tu necesidad, semana con grandes beneficios sociales y laborales donde las objetivos anteriormente planteados serán quienes abran paso a tus nuevos retos de manera laboral, el amor pondrá a flor de piel todas tus emociones, recuerda toda relación con confianza es benéfica para quienes buscan crecer diariamente, inicias un mes fuerte en energía, es necesario encender una vela blanca y  tu Oración a la Santísima Trinidad y con ello tus monedas de ofrenda para que el mes sea generoso contigo en  casa, vestido y sustento. Tu color rojo en martes.   Es momento de poner límites a personas que viven disfrutando el dolor ajeno. Tu núm. 34-35.

PISCIS.

Tu elemento Agua te dará las energías necesarias para enfrentarte a cualquier circunstancia en este día, por suerte estás lo suficientemente preparado como para enfrentarte a todo lo que se interponga en tu camino y   trabajo, eres un ser hábil, fuerte, valiente y con gran inteligencia, no tengas temor a seguir avanzando. En el amor nadie puede saber cuánto durará una relación, pero solo debes estar dispuesto a disfrutarla al máximo. En estos es necesario enciendas una vela blanca y agradezcas lo que Agosto trae para ti en casa, vestido y sustento, martes de oración y aceptación a lo que Dios sólo puede cambiar a tu vida. Tu color café. Tu núm. 46-87.