MARPREDICCIONES DEL FUTURO MR. 

 ARIES.

Jueves con un efecto lunar del 80% traerá posiblemente una racha de malas energías que agotaran tu estado de ánimo,  al igual que a todos los de tu familia en elemento fuego,  sentirás mucha carga y presión que también se deberá a tanto trabajo realizado días anteriores, pero que no decaiga tu ánimo todo tiene su recompensa y todo esfuerzo valdrá la pena, sacude esas malas energías, son momentos para  una buena actitud ante ellas y utilizar como protección tu Piedra del Coyote 2017,  personalizada hará que termines tu día radiante. Tu color será el amarillo con tu metal oro. Núm. 03-06.

TAURO.

No es oro todo lo que brilla y lo sabes, quizá hoy alguien pueda echarte en cara algo que has dicho o hecho y que no era tan cierto como parecía y tendrás que aceptarlo tal cual, la honestidad es uno de los más valiosos tesoros que puedes portar, una disculpa podrá ser la solución, pero perdónate a ti mismo, aplica el correctivo necesario y así enmendar tus errores. En el amor debes darle tiempo a esa persona para que pueda expresarse tal y como es, así conocerlo más a fondo. La vida y el tiempo son quienes te dirán si es o no para ti. Tu color es el azul mar. Tu núm. 03-05.

GÉMINIS.

Últimamente estás más nervioso de lo normal por razones que no alcanzas a comprender, mantente alerta debes de cuidar tu sistema nervioso, descansar, respeta tus horas de sueño y relájate. Practicar meditación podría mejorar mucho tu vida, la necesitas así podrás conectarte más contigo mismo y con la naturaleza. Vestir de color beige te ayudara a atraer buenas energías. Día excelente para trabajar Sanaciones Espirituales. Tu núm. 10-16.

CÁNCER.

Sueles ser bastante tímido en tus relaciones personales para con los demás, pero si tienen un trato cálido y protector se vuelcan y crecen defendiendo a todo aquello que consideran de su propiedad. Muchos altibajos y cambios de ánimo se te presentaran los próximos días, necesitarás construir un grupo de amigos o salir con los que ya frecuentas, para poder expresar o liberar las malas cargas que tienes y así pasar un grato momento y liberarte de estrés. Sería ideal en este día utilizar vestimenta en color naranja acompañada de tu metal plata. Tu núm. 10-45.

LEO.

Es tu elemento fuego el que te llenara estos días de buenas vibras y energía que te ayudaran a mejorar la situación que estás viviendo y te dejara gratas experiencias y aprendizajes, sin duda alguna lo tuyo es atraer la atención de los demás y este día lo lograra tu buena vibra, te ara atractivo a los ojos de quien menos te imagines, ya que además el efecto lunar en un 80% te dará fuerte energía planetaria por lo que tendrás un día muy bendecido en lo laboral y social. Viste este día de color rojo acompañándolo de accesorios en metal oro. Tu núm. 34-37.

VIRGO.

Los buenos aprendizajes siempre son pilares de grandes habilidades y tú por experiencia propia lo sabes, eres un ser con gran inteligencia y todo tu esfuerzo educativo realizado traerá una gran oportunidad que no debes desaprovechar, arriésgate, eres un ser capaz y tienes todo para salir victorioso. En el aspecto económico de la mano llega un ingreso económico que alivianara tu bolsillo, recuerda compartirlo, ya que cuando ayudas este regresara multiplicado. Viste de color verde. Tu núm.69-78.

LIBRA.

Probable que este mes de agosto cambie tu rol en el trabajo, buenas nuevas se aproximan tendrás otras responsabilidades, pero por ello una recompensa económica generosa llegará a tus manos. El miedo de volver a sufrir en el amor podría ser el principal obstáculo al que te enfrentes próximamente lo que te alejaría de la felicidad, pues podrías perder la oportunidad de conquistar a alguien que te despierta cierta atracción e interés, si tienes pareja, cierta libertad te compensará emocionalmente y hará que haya más comunicación en su relación. Vestir en color amarillo resaltará tu belleza física y fortalecerá tu espíritu, no olvides cargar contigo tu Talismán del Gallo de Fuego 2017 de la Calidad Marpredicciones. Tu núm.- 23-26.

ESCORPIÓN.

La paz solo se logra con acuerdos y buena voluntad, haz tu trabajo y se facilitara tu camino hacia esos objetivos que tanto ha querido alcanzar. Vivirás duras pruebas en el plano emocional trabajar en base a un ritual de amor será de gran ayuda, recuerda que la atracción es uno de los pilares básicos de la relación. Utilizar el color blanco en tu vestimenta este ayudara a alcanzar esa tranquilidad y paz anhelada, no olvides agregar tus accesorios en tu metal y llevar tu Piedra de Coyote 2017, personalizada de Calidad Marpredicciones. Tu núm. 49-56.

SAGITARIO.

Desde el inicio de este día dale uso a tu Piedra de Coyote 2017, ya personalizada para atraer las buenas oportunidades y abrir nuevos horizontes en el aspecto financiero y amoroso. Estarás muy conectado con la persona que amas en estos días, pues se avecinan tiempos difíciles, si estas soltero disfruta las amistades, en este mes que inicia, con la próxima luna en lleno, podrían aparecer personas nuevas en tu vida, con quienes disfrutarás una grata compañía, pronto conocerás a esa persona que te hará cambiar tu perspectiva y sentimientos no te aferres a quien sólo va de paso en tu vida. Fase lunar con el 80 % de visibilidad muy a tu beneficio para cualquier tipo de sanidad. Tu color verde.   Tu núm. 08-89.

CAPRICORNIO.

Sucederá hoy algo relacionado con cierto papeleo que te hará perder mucho tiempo en el trabajo, el utilizar tu creatividad con un enfoque racional y metódico para resolver este contratiempo es muy importante. Improvisar alguna escapada de fin de semana será ideal para la convivencia con tu pareja, ya que fortalecerá su relación, si estas soltero podría en esa escapada aparecer alguien importante en tu vida. Cuida tus espaldas, los astros están de tu lado y la buena magia acompaña tus ideales personales, pero la envidia pudiera intervenir y afectar los tiempos. Tu color blanco.  Tu núm. 03-05.

ACUARIO.

Tu elemento aire te mantendrá este día fuerte y atractivo, sabes que por naturaleza eres un ser capaz, inteligente y altruista, una oportunidad de ayudar a terceros llegará a ti, mantente humilde y sigue tu intuición en este día, recuerda lo que se da con el corazón traerá gratas bendiciones.  El Ciclo planetario que se presentará con la próxima Luna en Lleno indica habrá un aumento de la sensibilidad, la fidelidad y la lealtad en tu pareja, buenas nuevas se aproximan. Tu color ideal será el rosa acompáñalo de tu Piedra de Coyote 2017, personalizada de la Calidad Marpredicciones. Tu núm. 20-23.

PISCIS.

Luna con efecto lunar en 80% traerá excelentes oportunidades en el ámbito de los negocios, pero habrá alguien que desea aprovecharse de ti y robarte esta oportunidad mantente alerta y no te confíes, pues quien se duerme suele despertar, y solo mirar esa oportunidad que se fue. El cuidar de tu relación es mi recomendación para ti como tips puedes aplicar una vela de color rojo y su esencia de canela medita ante ella y dialoga con tu pareja, esta además te ayudará en armonizar el lugar y la pasión tendrá mayor entrega. Tu color rojo.  Tu núm. 04-43.