MARPREDICCIONES DEL FUTURO MR.



ARIES

Nuevas oportunidades en el terreno del amor aparecerán, analiza antes de reaccionar, no te precipites en dar respuestas apresuradas, salgan, conózcanse ya que podrías cometer un error al dar todo desde un principio y no recibir nada a cambio. Muchos de tus problemas se deben a que dejas las cosas a medias y cuando debes de ponerte las pilas, te deprimes o te echas para atrás, CUIDADO las envidias buscaran afectarte de forma verbal.  El color que te beneficiará en este día en el amor será el rojo añade tu metal oro. Tu núm. 02-05.

TAURO

No sigas gastando tu amor, tiempo y energía en personas que solo son bonitas por fuera y que por dentro solo guardan penumbras y oscuridad, fíjate bien a quien le lloras no cualquiera merece tus lágrimas, se te da mucho eso de extrañar a quien no lo merece, es momento de poner en claro quién te merece y quien solo te causa daño. Sólo por hoy amaté, valórate y respétate tu protección aplica en Piedra de Coyote Personalizada y viste de color rosa expresadas amor y paz interna. Tu núm. 30-66.

 

GÉMINIS

En el terreno de los dineros ten cuidado con lo que gastas pues estas por entrar en una racha complicada en la cual podrías quedar mal con unas deudas que tienes, no gastes más de lo que ganas, reduce gastos y si puedes amplia tus ingresos con un trabajo o actividad extra. Llegará a tu vida un reto o límite según tu capacidad y esto es de manera sentimental, céntrate y trabaja el hoy aplica. Viste de color naranja y utiliza el talismán del gallo de fuego como protección. Núm. 02-05.

 

CÁNCER

Un proyecto de un negocio de compra o venta que traes en mente podría ser la solución para mejorar en los ingresos. Es momento que te depures de tanta mala energía que cargas en tu vida, la Fase Lunar de esta noche con un 98% de visibilidad, con una Luna en decrecimiento, será ideal para hacer una limpia espiritual, la vida te llenará de nuevas oportunidades tanto en el amor como en el terreno de los negocios. Día idea para hacer limpiezas y depuraciones en el hogar.  Tu color blanco. Tu núm. 94-67.

 

LEO

Vienen días cargados de muchas bendiciones sobre todo en el área familiar, pues un embarazo saldrá a la luz en pocos días, motivo por el cual tu familia se unificará y te rodearas de armonía y buena energía. Debes de cuidar un poco más la manera de ver la vida, pues te has equivocado mucho en pensar que el mundo está en tu contra o que no es justa, no busques culpables y en este día sólo resuelve lo que se complique a tu vida y listo.  Tu color rosa es ideal para hoy, añade tu metal Oro. Tu núm.  06-03.

VIRGO

No te detengas por nadie y ve por lo que quieres en esta vida que nadie lo hará por ti, hay momentos en los cuales quisieras soltar la toalla y dejar que esos sueños se los lleve el viento, no es momento para que te derrotes tú mismo, ve por lo que quieres y lucha por eso que mueve tu Mundo. Días de mucha reflexión en los cuales entenderás el por qué muchas cosas no se dieron en tu pasado, vienen momentos agradables con personas que simbolizan cuestiones muy importantes para tu vida pareja, familia, amigos, aprovéchalo y disfrutarlo. El color que te beneficiará será el lila. Tu numo 49-56.

LIBRA

Oportunidad de mejorar el área sentimental traerá para ti, el efecto lunar de esta noche que tendrá una visibilidad del 98%, pero ante ello tienes que ser muy inteligente para no cometer los mismos errores. El amor mejorará muchísimo, pero debes aprender a confiar más en las personas, con quien has pasado lo bueno y malo a tu lado, no aplican las segundas vueltas con gente que te ha traicionado.  El color que te beneficiará en este día será el azul mar, utilizando tu Piedra del Coyote personalizada de la calidad Marpredicciones. Tu núm. 02-13.

ESCORPION

Momentos en los cuales debes desprenderte de todo eso que te daña o causa problema, el decrecimiento lunar será ideal para liberarte de todos esos odios, rencores, malas energías, será importante trabajar y traerá beneficios positivos en tu vida. Ya no temas a cambios y materializa cada uno de tus sueños o metas, estas en la mejor etapa que todo rinda frutos. Tu color será el amarillo te ayudará a atraer lo económico y buenas energías. Núm. 40-56.

SAGITARIO

No temas a cambios, recuerda que para que las cosas mejoren y con ello podrás obtener mejores resultados, será momento de actuar de manera distinta, ábrete a salir de la rutina y experimentar nuevos caminos. Un proyecto podría ser cancelado, no te desanimes, aprende de errores para mejorar en los próximos meses con objetivos mejor analizados y proyectados. Cuida lo que dices o de lo contrario causadas dolor ajeno en los demás. Tu color del día será el verde. Tu núm. 01-04.

CAPRICORNIO

Un negocio en puerta se visualiza con mucho éxito, ombligo de semana lleno de excelente energía. Andarás algo estresado por una situación familiar que te ha quitado el sueño, ante ello será necesario hablar, dar tus consejos y posiblemente hasta tu apoyo económico. Mi recomendación para ti será el alejarte de personas que solo te causan estrés y mal humor, cambia de círculo de amigos y vive tu hoy bendecido.  Tu color del día morado. Tu núm. 39-56.

ACUARIO

Déjate de tantas malas vibras y pon atención a lo que pasa en tu vida, te centras tanto en la vida de los demás que te olvidas por completo de vivir lo que la vida te ofrece, aprovecha cada momento, disfruta de las personas que te rodean. En el aspecto emocional no confundas tus sentimientos y recupera los tiempos perdidos, vives una magia perfecta de amor, cuídalo, protégelo y disfrútalo, recuerda los tiempos de Dios son más que perfectos. Tu color en este día es el blanco.  Tu núm. 45-67.

PISCIS

Eres una persona bastante buena que siempre lucha por estar bien en lo económico y en lo sentimental sin embargo en estos últimos días la vida te ha puesto pruebas en estos ámbitos, no te des por vencido y enfrenta cada situación que venga con tu mejor rostro, pues entre tantos problemas llegará alguien que te hará cambiar tu manera de pensar respecto al amor. Eres uno de los signos más ambiciosos, pues solo así logras obtener lo que te propones sabes calcular las distancias entre las personas que te rodean, pero le fallas en las cuestiones sentimentales, signo de agua muy noble, pero cuando se trata de defender lo suyo se transforma en un gran guerrero, muy entregado y fiel y que siempre buscará la protección de su pareja. Viste de color rojo expresaras pasión y entrega.  Tu núm. 23-34.