• En el marco de las actividades del Festival Ceiba, se presentarán diversas agrupaciones musicales

Por José Luis Notario/Tabasco continuará ¡Viviendo el Arte! en el XI Festival Cultural Ceiba, a través de las actividades de música, cine y teatro, programadas para este martes. La entrada es gratuita.

En la Sala de Arte Antonio Ocampo Ramírez, a las 16:00 horas, se proyectará la película “Tanta Agua”, clasificación B, una coproducción entre Uruguay, México, Holanda y Alemania.

A las 17:00 horas, en el Centro Cultural Ágora, en el interior del Parque Tomás Garrido, el Ensamble de Música de Cámara de Tabasco, obsequiará el concierto “Música, Arte e Ideas”.

A partir de las 17:00 horas, en Plaza de Armas, La Tuta Calletana ofrecerá el concierto Estilo Social. Posteriormente, el público se deleitará con El sonido caguamero del amor, a cargo del grupo comalcalquense La Kruda dominguera.  También se apreciará la actuación musical “5 con sabor a 20”, de Los Victorios.

A las 18:00 horas, en el Centro Cinematográfico del Sureste, se efectuará una mesa académica de cine a cargo de Paula Astorga, egresada del Centro de Capacitación Cinematográfica con especialidad en dirección y producción.

A las 18:30 horas, la agrupación Proscenia Studio presentará la puesta en escena “Amarte a ti”. A las 21:00 horas, en el Teatro Esperanza Iris, el grupo argentino Siniestra uno de los cinco más importantes en el Festival Internacional de Tango, de Buenos Aires en 2015, presentará el espectáculo musical “Monstrociudad”.