• Listos los cuartos de final de la Copa Oro 2017

Tras lograr el liderato del Grupo C con siete puntos, la Selección Mexicana enfrentará a Honduras en cuartos de final de la Copa Oro el próximo jueves en Phoenix.

Entre cuestionamientos por el poco sólido y convincente juego exhibido en la fase de grupos, el Tri se topará con la H, que terminó en tercer lugar del Grupo A tras lograr una victoria ante Guayana, un empate ante Canadá y una derrota contra Panamá.

Mientras que Costa Rica, como primer lugar del Grupo A, se medirá en el primer juego de los cuartos de final a Panamá, que terminó segundo del Grupo B.

En calidad de líder del sector B, Estados Unidos, que decidió cambiar a seis jugadores de la plantilla para encarar la fase definitiva, se topará con El Salvador, que fue tercero del C.

Cerrarán los cuartos de final el jueves Jamaica y Canadá, ambos segundos de los grupos C y A, respectivamente.

LOS AZTECAS

El Tri se verá las caras en cuartos de final el jueves con su similar de Honduras, duelo en el que saldrán de nuevo chispas por la rivalidad que prevalece entre ambas escuadras.

Cabe mencionar que el jueves pasado, el cuadro mexicano fue incapaz de superar a un equipo completamente encerrado como Jamaica.