• En duelos de casi medianoche, hoy se juegan 4 partidos de la Jornada 11

Por José Gase/Ciudad de México.- Tijuana y Tigres será prácticamente un duelo en dos días. Comenzará en martes y terminará en miércoles. Horario atípico de medianoche, cuando se reanude este martes la Liga MX.

En punto de las 23:15 horas (Centro de México), el balón se pondrá en movimiento en el estadio Caliente. La petición de llevar el duelo a tan altas horas fue de una televisora, por la transmisión simultánea de otros dos partidos: Puebla Vs. Atlas, a las 20:00 horas; y Veracruz Vs. Morelia a las 21:30 horas. Mientras que los Tiburones se medirán contra Monarcas a las 21:30 horas, en el estadio ‘Pirata’ Fuente.

 

MODIFICAN SEDES

Derivado de la situación que se vive en la capital del país, este sábado 30 de septiembre, a las 21:00 horas, el Deportivo Toluca recibirá en el Estadio Nemesio Díez a las Águilas del América, por lo que en el próximo Torneo Clausura 2018, cuando estos dos clubes se enfrenten, el América será local en la cancha del Estadio Azteca.

Por su parte, el partido de los Pumas y Cruz Azul se jugará en el Estadio Corregidora de Querétaro el domingo 1º de octubre, a las 12:00 horas.