MARPREDICCIONES DEL FUTURO MR.

 

ARIES.

La magia astral de los planetas en especial de Marte, te traerán gratos momentos en este día lleno de energías y bendiciones por lo cual podrás encontrar muchas cosas que disfrutarás hacer, sobre todo aquellas que realices en compañía de personas mayores a ti, o que en su caso representen autoridad, te traerán gratos beneficios y será necesario aclarar ante ellos, alguna situación pasada que te regalara minutos  de paz, tranquilidad y buenas vibras. Dicha reconciliación te hará sentir muy amado. Tu color rosa.  Núm. 49-56.

TAURO.

Últimamente estás controlando mucho mejor esos cambios de humor que te hacían causarle daño constantemente a las personas que más quieres, ese carácter tuyo paciente que te clasifica fue tu gran aliado, por lo que los problemas sociales serán un dolor de cabeza que ya no pasaras, la tranquilidad tocará tu puerta será un día muy bueno para tomar un descanso y meditar. Viste de color violeta y utiliza tu loción de equilibrio energético de Calidad Marpredicciones MR.  Tu núm. 69.-78.

GÉMINIS.

La traición es algo que no estás dispuesto a perdonar bajo ninguna circunstancia eres una persona de verdades y directa, un ser muy leal. Tendrás que estar dispuesto en este día a escuchar lo que tengan que decirte, más vale una verdad, que muchas mentiras para taparla; tal vez hoy sea la excepción para poder perdonar a esa persona de la que te has mantenido distante, sin duda alguna su amistad o amor valdrán la pena, tienes que darte la oportunidad de sanar sus sentimientos, si alguna vez te ha roto el corazón, alerta entonces las segundas vueltas involucrando sentimientos no son buenas.  Mantén esa buena actitud que te caracteriza, viste de color lila y utiliza tu Talismán del Gallo del Fuego 2017. Núm. 45-47.

CÁNCER.

Hay muchas cosas que están sucediendo a tu alrededor. En ocasiones debes mirar hacia otros lados para reconocer que tienes ayuda para salir de esa situación y que tienes la comprensión de los demás para  aceptar que necesitas ayuda. No permitas que los rumores cobren fuerza y te hagan daño. Demuestra con sinceridad lo que sientes y lo que te está sucediendo. Viste en ese día de color amarillo y utiliza tu Piedra de Coyote 2017 personalizada de la calidad Marpredicciones MR. Tu núm. 34-38.

LEO.

Es tu elemento fuego quien te dará la energía y creatividad para resolver situaciones que se te presentaran en este ombligo de la semana, confía en ti, eres un ser con grandes habilidades y actitudes que luchara por ese objetivo que te has propuesto. En este día vivirás una transformación muy positiva en lo económico y no será necesario que inviertas tus ganancias en negocios riesgosos. Más vale que vayas paso a paso, pero sobre todo seguro. Tu color será el vino. Tu núm. 45-34.

VIRGO.

Tu planeta Mercurio te cargará de energía planetaria, el efecto lunar con una visibilidad del 72% traerá gratos beneficios para ti en el aspecto laboral y social, una repercusión económica te beneficiará para salir de esos aprietos que afectaban tu bolsillo y pagar algunas deudas. Una grata amistad te escribirá o ara una llamada que te removerá los recuerdos y el reencuentro será ideal para fortalecer ese sentimiento. El color que te fortalecerá en energía será el amarillo. Tu núm. 34-64.

LIBRA.

Salir de la rutina en la que tú y tu pareja están instalados les vendrá muy bien a ambos. Ya la que relación necesita un poco de atenciones, motivaciones y enamoramiento: no esperes a que sea ella ò el, quien mueva la reina en el  juego. Puedes proponer cosas insólitamente divertidas, o sorprenderle de alguna manera, sin duda esto fortalecerá su relación. Cuida tu salud podrías enfermarte, alerta en tu sistema digestivo. Viste en tonalidades azules, como protección aplica tu Piedra del Coyote 2017 personalizada. Tu núm. 34-37.

ESCORPIÓN.

Realmente has disfrutado de unos días libres que te han venido muy bien para poner distancia con asuntos y personas del trabajo, que te generaban estrés y traían mala vibra. Esa “limpieza mental”, te hará comenzar de nuevo y justo en un momento en el que no hay tantas presiones y todo es más llevadero, la liberación de esas cargas te ayudara a pensar en tu fututo con mayor tranquilidad y plantear nuevos y mejores desafíos, así como estrategias para alcanzarlos, no caigas a comparativas con quienes sólo ellos se sienten rivales bajo tu sombra. El color que te fortalecerá de energía es el verde. Tu núm. 46-45.

SAGITARIO.

Arrastras algunos problemas financieros que van a resolverse en los próximos días. Tus cuentas quedarán reducidas, y no tendrás que volver a pasar apuros en mucho tiempo, ya que una grata racha económica se aproxima. Debes darle a tu dinero salidas que sean útiles tanto para ti como para los demás ¡No lo desperdicies! Ojo con tu bolsillo, cuida tus gastos y si es posible ahorra, abrir una cuenta de ahorro o invertir será muy propicio, toma sólo por hoy el control de tus emociones y aplica a personas externas el no por este día a favores. Tu color es el amarillo. Tu núm. 57-67.

CAPRICORNIO.

Sé honesto contigo mismo y reconoce cuáles son tus deseos en este momento, no te dejes guiar por las opiniones de terceros ni mires hacia los objetivo de alguien más,  eres un ser autentico así que no te preocupes por el que dirán. Tal vez ha dejado de interesarte algo que te motivada muchos hasta hace un tiempo, ya que tu madures mental te hace pensar las cosas con mayor certeza, así que elige por ti. Todo será más fácil si sigues avanzando en la dirección adecuada, recuerda tu eres el conductor de tu vida toma la dirección que mejor te convengan. Tu color naranja.  Tu núm. 12-45.

ACUARIO.

La honestidad es tu mejor característica, en este día una amiga muy cercana te pedirá un consejo tal vez lo realice de manera verbal o indirectamente, analiza su situación, sé totalmente franco y honesto, algunas veces piensas que decir la verdad puede perjudicar a las personas que quieres, pero es justo al revés, tu consejo será de gran importancia para su fututo. Día para trabajar tu sanidad y protección. Te encuentras a prueba en todo tipo de sentimientos, recuerda ama, disfruta, suelta y guarda distancia quien es para ti de tu vida no se alejará.  Viste de blanco y con los tus metales en oro, plata y cobre. Tu núm. 01-05.

PISCIS.

Surgirá como de la nada una oportunidad que te parecerá milagrosa, pero que realmente, la has atraído tú, por tu empeño, esfuerzo y dedicación. Acepta los regalos que la vida te ofrece. Desde hoy comienza una buena racha en la que todo pueda fluir de la mejor manera. Lo recomendable para ti es trabajar este inicio de mes con tu protección y purificar las malas energías que fluyen en tu entorno. Son tiempos de recibir y merecer las bendiciones que Dios envía a tus manos.  Tu color rosa. Tu núm. 26-28.