MARPREDICCIONES DEL FUTURO MR.

 

ARIES

San Lunes, inicio de semana llena de oportunidades laborales para ti, un ingreso extra al final de tus labores o un reconocimiento, será el fruto de tus esfuerzos y empeño en el trabajo. Con ello aprenderás que hacer y cómo las cosas de forma correcta. La falta de contacto en este día con tu pareja podría hacerte sentir un poco triste en estos momentos, es tiempo para reflexionar sobre tus pensamientos y aplicar la confianza, cuando el amor es para ti, la distancia o ausencia no será un obstáculo, sino un motivo para hacer más fuerte su relación. Tu color será el rosa y utiliza tu Piedra del Coyote 2017 personalizada en Luna en Lleno de Agosto. Tu núm. 34-45.

TAURO

Lunes de Luna en Lleno en mes de agosto y a pocos días de eclipse lunar, el sueño por la noche se complica y nacen inquietudes que si las compartes todo tendría mejores recompensas, manéjalo por el lado amable, los recuerdos servirán para no caer en una más, revívelos con alegría, además esto te ayudara a madurar emocionalmente y armonizar tus emociones. Este día de luna en Fase Lleno será ideal para trabajar sanaciones. No olvides utilizar tu Talismán del Gallo de Fuego de Calidad Marpredicciones. Tu color blanco en coordinación con tus metales. Tu núm. 23-25.

GÉMINIS

Una vez que comienzas algo, lo correcto es no parar hasta consolidarlo, será tu labor en esta semana, eres un ser capaz, inteligente y hábil que sin duda lo logrará. Es cierto que tienes una cantidad considerable de trabajo por delante, pero seguro que sabes que puedes hacerlo, si esta labor ó pendiente llego a ti es porque tendrás el don de resolverlo. En el amor es un buen momento para que empieces a poner tus sentimientos en claro con la persona que roba tu paz y resolver la situación por bien de ambos. Semana ideal para trabaja la bella ley de atracción ante lo que para ti tenga interés lograr en tiempos cortos. Viste de color beige sin olvidar utilizar ante esta poderosa Luna en Lleno, tu KITT de Sanidad de protección en Piedra de Coyote 2017 para cargarte de energía y con ella concluir este pendiente. Tu núm. 04-07.

CÁNCER

Luna en Lleno será la que iluminara el cielo en este inicio de semana y con ello algunos gastos inusuales pueden agotar tus reservas económicas, así que tendrías que recortar otros gastos. En tus finanzas tus ingresos tienden a aumentar, por lo tanto, es importante ahorrar, ya que tus cuentas deberían volver a la normalidad pronto. Trabaja de forma creativa y moderara tu presupuesto y trata de relajarte. Lo recomendable para ti es trabajar en esta fase en Lleno con tu protección y purificar así las malas energías que fluyen a tu alrededor. Mantén esa buena actitud que te caracteriza, viste de color azul mar y utiliza tu Talismán del Gallo del Fuego 2017. Tu núm. 73-46.

LEO

Tu vida amorosa no te llena, no te da lo que necesitas, el siempre dar y no recibir a la larga suele desgastar. Tu pareja necesita entender esto para que juntos trabajen en mejorar la relación. Pueden surgir en este día conflictos con las personas que vives mantén la calma y trata de dialogar para solucionar este mal momento demuestra con sinceridad lo que sientes y lo que te está sucediendo y así llegar a acuerdos, lo cual mejorará el ambiente y traerá la paz y la tranquilidad a tu hogar. El color que te fortalecerá en energía será el amarillo acompáñalo con tu metal Oro.  Tu núm. 01-03.

VIRGO

Es preciso cambiar tu idea, de lo que es la felicidad, para que la armonía pueda fluir, recuerda siempre que cada cabeza es un Mundo y no todos ven y piensan como tú, si las cosas no son como tu deseas no quiere decir que todo está arruinado en ocasiones otros caminos pueden llevarte también a la felicidad ó destinos inesperados. Tienes que convencerte de una vez que muchas personas que están a tu alrededor no son para ti, deja que la vida te sorprenda, todo llegara y si no es porque algo mejor viene en camino. Tu color verde.  Tu núm. 29-87.

LIBRA

Tanta inestabilidad emocional y dudas solo le hacen daño a tu relación amorosa, esa desconfianza y malas espinas pueden ser ya una señal de alerta, hazle caso a tu sexto sentido e investiga por fuentes confiables para resolver, esta mala situación. Es preciso que la calma domine, para concluir esta etapa o de lo contrario, confiar más en tu pareja y así avizorar un futuro de crecimiento juntos. Estos días en fase lunar en lleno te ayudará a caminar con mayor fuerza, te llenaras de buena energía y todo lo que hagas será positivo económicamente para ti. Inicio de semana en la que tu Piedra de Coyote Personalizada 2017 será de gran importancia como protección. Tu color naranja y tu núm. 23-25.

ESCORPIÓN

En este momento es posible que te encuentres en el proceso de pasar de un trabajo a otro, este instante te ayudará en aplicarte laboralmente, desempeñarte mejor y valorar tu economía. Incluso podría tratarse de un cambio total en lo que laboras comúnmente. Tu trabajo duro dará mejores frutos, aunque no aparezca reflejado en tu cuenta bancaria rápidamente. Sin embargo, no te dejes intimidar, has tomado la decisión correcta. Vendrán tiempos mejores en cuanto a diversión se refiere en donde te relacionaras mejor y conocerás nuevas personas. Tu color es el azul marino, metal plata y no olvides complementarlo con tu Talismán de Gallo de fuego de Calidad Marpredicciones. Tu núm. 04-46.

SAGITARIO

Contar con personas leales en tu vida es lo mejor que puede pasarte, sabes que puedes contar con ellos pase lo que pase, siempre estarán a tu lado; pero es bueno ser recíprocos y estar atento cuando ellos necesiten de ti, una llamada puede ponerte al tanto de la situación que está sufriendo ese ser querido, tus consejos y apoyo serán de gran ayuda. En tu economía la ley del karma actuara, momentos que te llevará a vivir situaciones difíciles, las deudas no pagadas afectaran tu bolsillo, organízate y reduce gastos te ayudaran a mantenerte en equilibrio, utiliza ante esta situación tu amuleto protector por signo ya personalizado. Tu color amarillo con tu metal oro. Tu núm. 39-56.

CAPRICORNIO

La Luna en plena fase de Lleno en este inicio de semana traerá grandes retribuciones para ti, tus relaciones sociales te ayudaran a liberarte de ese estrés que has acumulado por situaciones laborales y financiera. En este día vivirás una transformación muy positiva en lo económico, tanto empeño será gratificado, disfrútalo sabes que eres un ser hábil, fuerte, honesto y luchador, tu cuerpo te agradecerá, cumplir con ciertos placeres después de tanto esfuerzo. Día de gran energía para trabajar retentivas según tus necesidades. Viste de color vino y aplica tus metales. Tu núm. 48-56.

ACUARIO

Hoy tendrás una inusual sensación de flujo positivo esto debido al efecto Lunar en Lleno de este día. Te resultará más fácil comunicarte con personas que hasta ahora se mostraban inaccesibles, día importante para aclarar disgustos ó malos entendidos. Si se te cruzan ideas en el día de hoy, confía que te guiarán en la dirección correcta, es un momento grato para emprender ideas y cerrar ciclos, que influirán de manera positiva para tu crecimiento personal, llegando a obtener grandes satisfacciones en tu vida. El color que te completara en este día es el rosa en coordinación con tus tres metales. Tu núm. 34-45.

PISCIS

Si tienes que decir no, para evitar situaciones que pueden afectarte, es mejor que lo hagas ya, no realices las cosas por quedar bien con terceros y en contra de tus capacidades, esto puede en este día afectar tu sistema nervioso, tranquilízate y corta con esos momentos que solo te traerán malos momentos. Emplea en este día el color rojo acompañado de tu Talismán del Gallo de Fuego. Tu núm. 38-49