MARPREDICCIONES DEL FUTURO MR.

 

ARIES

La humildad será un valor que deberás aplicar en estos días en los cuales, en relación con el efecto lunar en lleno, esta ira decreciendo día a día, para que así al concluirse esta luna, el karma termine y renazcas con nuevos valores y con un gran crecimiento espiritual. El color que te fortalecerá para enfrentar estas situaciones será el amarillo acompañado de tu metal Oro, malos momentos quedarán sólo en recuerdos y de ellos sólo es conservar lo que ayudó a superar toda prueba. Tu núm. 43-67.

TAURO

No permitas que nadie te haga daño o te haga sentir menos de lo que vales, eres un ser único, especial e importante, que sabe bien quién es y hacia dónde te diriges. Vienen días buenos en los cuales aprenderás a soltar todo eso que te ha hecho daño y no te ha dejado avanzar, la fase de decrecimiento Lunar te ayudara a libérate de todas las malas energías y renacer con la Nueva Luna dentro de este mismo mes. En la economía las cosas irán sobre ruedas el saber adminístrate te beneficiará y te dará la oportunidad de consentirte. Tu color verde. Tu núm. 34-56.

GÉMINIS

Tu carácter no te ayuda en nada, por ello algunas veces la gente se aleja de ti, pero esto en gran medida ayuda a liberarte de amistades y personas falsas, es un martes con fase lunar en lleno y si has trabajado tus sanidades con tus baños acorde, pues estas en momentos de sólo recibir y compartir, no existen rivales de amor, recuerda decretar al amanecer es un pacto con Dios y tú. Viste de color verde. Tu núm. 38-45.

CÁNCER

Para el efecto Lunar que tendrás en este día con una visibilidad del 99%.  Se aproximan a tu vida cambios en tu economía muy benéficos y la oportunidad de un viaje que te va ayudar mucho a descansar y desestresarte, pues serán el resultado de tu esfuerzo, DISFRUTALO, el saber aceptar tus faltas, errores y en gran parte poner lo que este de tu lado para vivir un sentir diferente al de hoy, es mi recomendación del día.  Tu color será el coral. Tu núm. 03-25.

LEO

Necesitas soltar toda esa mala energía que has venido cargando desde hace tiempo, pues es la que te impide lograr consolidar metas y sueños. Aléjate de quienes te meten en problemas y te hacen sentir menos importante. La ingenuidad que tenías ha ido desapareciendo, pero para esto tuviste que caerte muchas veces, estas en excelentes tiempos para aplicar los términos y condiciones ante lo que poco te agrade, cuida tu salud y ofrece tu visión profesional en este día, es seguro que estas dentro de los cambios esperados. Tu color beige. Tu núm. 30-35.

VIRGO

Tu buen corazón y buena voluntad son la pieza clave para conseguir tus sueños y concretar objetivos, recibirás noticias inesperadas en próximos días, es esencial para atraer todas esas buenas energías que te rodearan utilizar tu Talismán del Gallo de Fuego de la calidad Marpredicciones. Recuerda que nadie es indispensable y todos somos reemplazables, suelta todo apego que te límite sólo por hoy. Tu color ideal es el rosa y tu núm. 67-89.

LIBRA

Te viene una entrada de dinero muy buena que te dejará grandes ganancias, pero debes de ser cuidadoso con lo económico, pues, así como llegará se podría ir, adminístrate y dale un buen uso, saldar deudas será la mejor opción. Tu instinto siempre te dice cuando alguien te miente, habrá que tomar decisiones, que pondrían cambiar tu confort, pero eres hábil, capaz e inteligente, analízalos, actúa y cerraras tu semana con retribuciones económicas. Tu color azul en cualquier tonalidad añade accesorio en oro, plata y cobre. Tu núm. 39.-56.

ESCORPIÓN

No temas a cambios en el área de los negocios, te va ir muy bien, solo bríndate la oportunidad de realizar nuevas inversiones, arriesga que los Astros apuntan a que ganaras esta partida. No te dejes manipular por otras personas, aprende a defender tus decisiones y no permitir que nadie se interponga en lo que tú quieres lograr, cuando tú lo permitas los cambios llegarán generosamente a tu vida. Agrega a tu atuendo el color rosa en este día, expresa amor y humildad por los demás. Tu núm. 34-67.

SAGITARIO

No permitas que nadie se meta en tus planes y aprende a siempre tener la primera y la última palabra, pues sabes bien que la mayoría de las veces tienes la razón, tienes ese Don de saber asimilar cualquier situación, procesar, analizar y resolver, confía en ti y no cambies de objetivos. Días excelentes para trabajar retentivas y liberaciones. No olvides utilizar tu Talismán del Gallo de Fuego 2017 de calidad de Marpredicciones MR. Tu color naranja. Tu núm. 45-48.

CAPRICORNIO

Vive el presente y deja de pensar en lo que harás mañana que eso aún no existe, disfruta el hoy, aprende además a soltar el pasado, solo te haces daño a ti con esos pensamientos que te quitan la armonía. Sera un día en el que deberás aprende a respetar las decisiones de los demás.  Cuida mucho la cuestión que tiene que ver con compras y ventas, pues podrías hacer un mal negocio. Confía en Dios que ahí estará la solución de muchos de tus problemas, sólo por hoy trabaja la bella intuición que posees. Tu color Beige no olvides utilizar tu Piedra Coyote 2017. Núm. 34-36.

ACUARIO

Extrañarás mucho a una persona que físicamente ya no está a tu lado, pero que desde otro Universo guía tus pasos, los buenos recuerdos saciaran tu corazón y te ayudaran a estar tranquilo, toda aquella buena acción que tuviste traerá la resignación. No te preocupes por cambios de humor una parte dependerá de estos recuerdos, y es normal, pues además estarás expuesto a evoluciones, no tomes decisiones en estos momentos, ya que podrías cometer errores. Tu color azul marino te favorecerá en energía agrega tus tres metales en oro, plata y cobre. Tu núm. 23-25.

PISCIS

Aléjate de relaciones prohibidas, si esa persona que te gusta ya tiene pareja ni te metas porque terminarás envuelto en escándalos o problemas, con posibilidades de pérdidas materiales o de objetos, es mejor retirarte y no caer en tentación, pues además de afectar a terceros terminaras también tu perdiendo. Aprende a conservar ese buen corazón que te distingue y que los fracasos anteriores no te conviertan en una persona frívola y sin sentimientos, que quiera cobrar con la misma factura, recuerda que el karma existe y cuando menos pienses podría llegar a ti, como protección utiliza tu Piedra del Coyote personalizada. Tu color ideal es el morado. Núm. 24-68.