MARPREDICCIONES DEL FUTURO MR.

ARIES

El día de hoy te levantarás un poco desganado por la semana tan dura que estás viviendo y parte de este agotamiento dependerá también del decrecimiento que está sufriendo nuestro Astro Lunar, el cual tendrá el día de hoy una visibilidad del 95%. En el terreno económico todo marcha en regla, nada que pueda preocuparte, la situación es buena y no tendrás ningún tipo de gasto extraordinario. Sera un día bastante movido y exigente por lo que terminaras con un gran agotamiento, pero con el trabajo bien hecho. En el ámbito familiar hoy te demandaran más contacto, bríndales un momento en términos de calidad.  Los colores claros te ayudaran a atraer energías positivas para lograr terminar este día con éxito. Tu núm. 39-66.

TAURO

Tu forma de ver la vida será la clave para que logres tus metas a corto plazo antes del renacer Lunar, ya no te reproches los errores que cometiste en el pasado y porque además cometerás muchos más en tu vida, como todo humano las equivocaciones son parte de ti, aquí el punto es reírte de tus caídas y levantarte con más fuerza. Mi consejo para ti es, en este día no olvidar darle uso a tu Talismán del Gallo de Fuego de la Calidad Marpredicciones y utilizar tu color el cual será el azul. Tu núm. 02-06.

GÉMINIS

Tu signo zodiacal siempre te definirá por andar buscando el amor, las buenas cosas y la felicidad, sin embargo, no disfrutas el camino ni el momento, aprende a ver la vida de manera distinta, disfruta cada día como si fuera el último de tu vida, no te quedes con ganas de nada, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas y con ello aprender de la experiencia. Si las cosas te han salido mal últimamente no te desesperes ni te deprimas, al contrario, aprende de cada golpe que te da la vida para no caer en los mismos problemas de siempre. Tu color azul mar.  Tu núm. 04-65.

CÁNCER

Ya no te martirices por lo que no puede ser, debes aprender a librarte de ello y dejarlo ir, mejor busca nuevas oportunidades sobre todo en el terreno del amor, no pierdas más tu tiempo en personas que no hacen nada por estar a tu lado y con las que no encuentras la armonía. Busca a quien te busca y te ayude a mejorar y no a quien solo con reproches te haga sentirte más mal, bríndate un lugar especial, ya que eres un ser valioso y recuerda, que siempre para amar hay que amarse a uno mismo. En este día cuídate de caídas y golpes, ya que los accidentes podrían estar a la orden del día, como protección emplea tu piedra del Coyote 2017 personalizada y compleméntala con tu color rosa. Núm. 04-19.

LEO

En el amor la energía emanada por los Astros te traerá buenas vibras, si tienes una relación, se visualiza un hecho que la hará más intensa, cambien la rutina y no caigan en la monotonía, sin duda la relación mejorará. Mas sin embargo cuídate de traiciones por parte de amistades, pues estarán a la orden del día, uno de tus amigos más cercanos se la ha pasado hablando a tus espaldas y te causara conflictos con terceros, mantente alerta. Viste de color rojo para trasmitir esa fantástica energía que te rodeara en el amor y hace el clip con todo quien bien simpatice contigo. Tu núm. 02-36.

VIRGO

Las mentiras es algo que siempre habrá en la vida, recuerda que tu signo suele despertar muchas envidias, que se te resbalen, no debe de afectarte los comentarios de personas toxicas. No permitas que nadie te haga sentir mal, ni los comentarios te afecten y baje del nivel que tienes. Te vienen posibilidades de viaje o de iniciar un negocio de ventas debes de aprovecharlo la buena racha se aproxima. Deja de pensar en quien se fue y no quiso permanecer a tu lado la vida te llenará de oportunidades nuevas en el amor, para que las aproveches y termines con ese pasado que tanto daño te ha causado. Tu color será el rosa no olvides el uso de tu metal Oro. Tu núm. 04-78.

LIBRA

Tu familia es tu fuerza y el sostén para lograr tus metas, ellos serán el motor para luchar por los objetivos que desde hace un tiempo anhelas. Si tienes pareja viene un cambio en la manera de ver las cosas, los problemas se resolverán siempre y cuando la confianza exista entre ustedes. En estos días te encontraras deprimente, sintiéndote cansado y sin ánimos de nada, quizás estos días han sido agotadores en lo laboral, pero la fortaleza que has adquirido con ello te ayudará a crecer y tener nuevos conocimientos con grandes experiencias.  Tu color de este día será el morado. Tu núm. 34-54.

ESCORPION

No tengas miedo a sentir nuevamente atracción por alguien, si tu corazón fue lastimado no permitas que ese error te siga impidiendo abrir paso a una nueva experiencia, pon todo de tu parte, estás a días de conocer a una persona que será muy importante para ti. No permitas que la mala suerte que sufriste en el pasado te arruine tu futuro, en la medida que te sorprendan los cambios y te enfrentes a ellos, será como logres tus metas y objetivos. En vestimenta hoy tu color amarillo con tu metal plata este será la llave para lograr tus objetivos a corto plazo. Tu núm.  01-04.

SAGITARIO

El efecto lunar de este día con un 95% de visibilidad te invita a vivir en total plenitud todo beneficio económico, buen momento para realizar compras-ventas, dale uso a tu Talismán Gallo de Fuego 2017 quien te protegerá en el ámbito económico y amoroso, no eres competencia con nadie, pues eres un ser con fuerza grande espiritual y un temperamento diferente a otros, sólo por hoy limítate a comparativas y vive tu hoy de forma generosa. Tu color será el rosa agrega tu metal Oro.  Tu núm. 47-56.

CAPRICORNIO

Sin duda has estado distraído, existe una persona entre tus amistades que te quiere bien y va a buscar la manera de acercarse a ti, no la rechaces, pues ahí podría estar la persona que buscas. Necesitas un cambio de rutina, podrías cambiar actitudes y abrirte a nuevos diálogos en este día, pensamientos y distracciones no son recomendables. Llego el momento de liberarte de esos patrones mentales que te tienen atrapado con el fin de encajar con esas personas que limitan de todo ese tesoro de habilidades que guardas, viste en este día de vino utilizado tus metales. Tu núm. 56-65.

ACUARIO

Las noticias en tu sector laboral no son malas, aunque así parezcan, lo que ocurre es que te rodean gentes alarmistas, exageradas y cargadas de negatividades que solamente saben causar desajustes en los demás y no te dejan analizar con claridad las situaciones de tu alrededor. No les prestes atención, tú puedes lograr mucho, eres un ser de gran inteligencia, pero también con una amplia inseguridad, y de esto dependerá el que no te desvíes de tus objetivos. El color que te beneficiara en energías en este día es el blanco acompañado en tus metales. Tu núm. 01-27.

 

PISCIS

El amor se reviste con un tono fresco y dinámico en esta etapa Lunar del 95% y si estás soltero no te preocupes porque antes de que nuestro Astro termine de decrecer, tu signo estará viviendo romances maravillosos, sonríe, disfruta y regala tu ausencia a quien no valoró tu presencia no olvides tu fragancia de Feromonas de la Calidad Marpredicciones MR. Esto ayudara en aumentar la pasión en pareja. Tu color amarillo. Tu núm. 02-39.