LISTA HOROSCOPICA VIERNES 

MARPREDICCIONES DEL FUTURO MR.  

 

Aries.

Viernes y con aún Luna en lleno si buscas bebé pues la Luna está en su posición adecuada, si buscas empleo sólo aplícate deseándolo encontrar,  pero si lo que te interesa es seguir el sentimiento que traes contigo sólo exprésalo y vívelo, viste de rojo y con el tu metal Oro, cancela desde el aire maldiciones y envidias con el sólo agradecerle a Dios el gran ser que ha hecho en ti, son tiempos de recibir hoy. Tu Núm. 08-16.

Tauro.

La pasión, la atracción y sobretodo el coqueteo será lo muy tuyo en este día y lo que resta el fin de semana, estas en momentos de aceptaciones y  el amarte a ti mismo sobre todas las cosas no lo hace cualquier persona, viste de verde y con el tus accesorios en Oro, plata y cobre, saldrás de situaciones complicadas si estas son de dineros ò  legales, sólo por hoy trabaja la ley de atracción de forma positiva y listo. Tu Núm. 53-86.

 

Géminis.

Mercurio y la fase lunar hacen un complemento genial en sentimientos, gustos y placeres por vivir en este fin de semana, viste de rosa y con el tu metal Oro, Exponte al aire libre y sonríe son momentos de regalar belleza y alegría, sin importar que el corazón este roto, jala paz, comparte belleza y la vida te regalara momentos maravillosos. Tu Núm. 84-39.

 

Cáncer.

Viernes y el cuerpo lo sabe,  tomar el control de tus emociones hoy es mi recomendación de mes y  fin de semana, todo tiene un límite y también acuerdos, los amores llegan a tu vida acordé  a tus necesidades, viste de blanco y con el tu metal plata, si vives limitaciones económicas es por las fugas innecesarias que trabajas, se mayormente responsable y organízate para ahorrar. Tu Núm. 00-74.

 

Leo.

Simplemente quédate a lado de quien bien te ama, te hace seguro y sobretodo te consienta, viste de beige en este viernes y disfruta de un fin de semana lleno de buena energía Lunar, se aproximan tiempos de buenos dineros y separar  de tu vida a los amigos falsos que sólo buscan sus beneficios es tu labor. Tu Núm. 84-28.

 

Virgo.

El amor, las obligaciones y necesidad de libertad son momentos de desespero para ti, lo económico fluye, pero se aproximan tiempos de limitaciones, ábrete al diálogo y enfrenta toda verdad de a como llegue a tu vida, eres un ser valiente y con carácter para poner a cada quien en su lugar, viste de negro y con el tu metal Oro. Tu Núm. 74-38.

 

Libra.

Personas se van de tu vida y otros llegan el seleccionar quien estará a tu lado en los momentos difícil es tarea que hoy viernes te toca resolver, son tiempos de soltar los apegos y buscar una independencia personal, viste de rojo y con el tus metales en Oro, plata y cobre, fin de semana de darle gusto al cuerpo, cambia actitudes y aplica los límites. Tu Núm. 95-16.

 

Escorpión.

Tu metal plata bajo la influencia lunar del día trae magia y creación a tus intereses personales, nuevos retos y nuevas motivaciones llegan a tu vida, cuida tus ingresos e invierte donde realmente tu economía tenga valía, eres un ser fuerte creativo,  solo confía en tus tareas y decídete a lograr  tus intereses diarios. Tu color gris. Tu Núm. 38-52.

Sagitario.

Viste de naranja en viernes es importante abrir el apetito a la vista de otros si estas en ventas ò dineros, las infidelidades no siempre son para mal, algunas veces son necesarias para depurarnos de personas tóxicas en nuestra vida y alimentarnos de mayor paz, seguridad y amor propio. Tu Núm. 00-13.

Capricornio.

Eres astuto, audaz  e inteligente sin más pedir, pero en estos días el guardar silencio será la mejor opción, en el amor la soledad no siempre causa dolor, es un proceso necesario para trabajar las aceptaciones, trabaja tu Sanidad Espiritual en Energías y enfrenta todo pasado que te traiga recuerdos dolientes. Tu color amarillo. Tu Núm. 61-74.

Acuario.

La Familia te brinda la fuerza, la seguridad y la esperanza pero la decisión para todo cambio está en ti, viste de rosa y aplícate  en toda tarea en este fin de semana, las bendiciones para tu  persona cada  día son mayores, no caigas a comparativas de personas con poco amor propio, sonríe al enemigo esto lo debilita. Tu Núm. 74-16.

Piscis.

Te encuentras en un momento de dudas e inquietudes pero sobre todo de reto, el momento es hoy para actuar en cambiar lo que te cause desagrado, en el amor tienes un fin de semana agradable, expresa tu sentir sin temor ni limitaciones.   Viste de verde y con el tu metal plata. Tu Núm.09-16.