MARPREDICCIONES DEL FUTURO MR.

ARIES

Tendrás que vencer algunos obstáculos relacionados con personas envidiosas, toxicas para cumplir las necesidades de tu trabajo, aléjate sin caer a problemas, solo te atrasaras y llenaras de mala energía y estrés. Es importante que te concentres en ellos y dejes la casa o situaciones familiares que tengas que resolver, todo se mejorara en su momento. Viste de color beige sin olvidar utilizar ante esta poderosa Luna Nueva, tu Kit de sanidad de protección en Piedra de Coyote 2017 para cargarte de energía y con ella concluir este pendiente. Tu núm. 04-07.

TAURO

En el amor puedes perder el control y propiciar un pleito con tu pareja, es importante controles los celos o te arrepentirás de hablar lo que verdaderamente no sientes, el trabajo en este día estará bajo control. Con paciencia y prudencia deberás llevártela durante toda la semana para lograr tus objetivos, es importante comentar que deberás confiar en los demás y solicitar, la ayuda que requieres dejando a un lado tu orgullo. El color para este día será el morado junto con accesorios en oro, plata y cobre. Tu núm. 15-76.

GÉMINIS

Contaras con el apoyo, los buenos deseos y la paciencia para lograr convivir con paz con tu pareja, ese apoyo incondicional te ayudar a lograr metas familiares con progreso, es importante trates de que este buen trato sea por mucho tiempo por lo que tendrás que poner de tu parte. Un plazo que te han dado para entregar un trabajo importante podrá verse modificado el día de hoy, será a tu favor, ya que podrían darte más tiempo, y así realizarlo con una mejor calidad. Tu color rosa contribuirá para ese buen momento en la relación sentimental. Tu núm. 23-26.

CÁNCER

Buen momento para salir en busca de tus objetivos, contaras con el apoyo de personas importantes, siempre y cuando estés dispuesto a servirle con diplomacia y humildad, dependerá de tu carácter el alcanzar tus metas. Es probable que el dinero esté un poco escaso durante la jornada y que tengas que hacer muchos esfuerzos para pasar el día, esta situación está pronta a mejorar. Tu color será el morado acompañado de tu piedra del Coyote 2017 de Calidad de Marpredicciones. Tu núm. 55-87.

 

LEO

Estas en una semana positiva en cuestiones económicas, en la forma en que te ganes el dinero será la misma en que este sirva para tus necesidades. Si te encuentras soltero hay buenas probabilidades de encontrar el amor muy pronto, pero es necesario que comience a creer en la posibilidad de que esto suceda en tu vida de tu fe dependerá el encontrarlo, mientras menos creas posible esto, menos se concretará la llegada de alguien que podría traerte mucha felicidad, como tips puedes emplear tu fragancia de Feromonas de Calidad Marpredicciones para atraerlo de una manera magnifica ese ser especial en amor y agregar tu color rosa. Tu núm. 14-24.

VIRGO

Contaras con la fuerza física, espiritual y metal para elaborar estrategias en el trabajo, que te favorecerán a largo plazo y te permitirá ponerte al corriente en cuestiones de dinero, recuerda que el que madruga Dios lo ayuda, aléjate de esos malos hábitos y libera esa energía que guardas. Una persona que deseas enfrentar desde hace tiempo podría aparecer el día de hoy, por lo que las emociones estarán a flor de piel y te enfrentaras a momentos agradables y placenteros. Viste de color rojo y aplica tu loción de Feromonas. Tu núm. 04-43.

LIBRA

Estás dejando de lado tus metas iniciales, todo por darle prioridad al dinero, puede ser un camino de mucho riesgo, ya que terminarás no cumpliendo lo que te propusiste desde un principio. No dejes que la vida acabe con tus sueños, si tienes necesidad de generar mucho dinero, puedes siempre trabajar en paralelo en lo que siempre deseaste. Debes de poner atención a tus malestares o podrías caer en cama por una enfermedad repentina, viste en este día de color guinda, utiliza tu Talismán Gallo de Fuego como protección. Tu núm. 35-37.

ESCORPION

Si se da un momento romántico con alguien que estás conociendo, es un buen momento para mostrar toda tu capacidad de seducción y conocerse de manera más íntima, el amor si estas soltero podría tocar tu puerta para esta situación es fundamental utilizar tu loción de Sándalo y/o todas,  pero si de lo contrario tienes parejas detente, y piénsalo puedes lastimar a esta persona que está a tu lado, pero si ante ello decides experimentar, atente a las consecuencias, vive todo momento de manera responsable  con términos y condiciones. Tu color coral. Tu núm. 26-57.

SAGITARIO

No tengas miedo a mostrar tus verdaderos sentimientos hacia alguien que te hace perder la cabeza, si no eres correspondido, entonces es mejor que sigas adelante y mires hacia otro lado, no existe solo una persona para ti en el Mundo. Una mujer que conoces bien está en una situación difícil en su relación de pareja y buscará consejo en ti, si tienes la habilidad para darle una buena guía en esta materia, hazlo sin miedo, recuerda que somos seres valiosos y no merecemos sufrir. Tu color lila.   Tu núm. 24-26.

CAPRICORNIO

Algunas veces te confías mucho de amistades que no son sinceras y que llevan mucho tiempo mintiéndote con mucha falsedad, hoy te dolerá, pero los descubrirás, toma en cuenta que la vida sigue, deja atrás a los traidores que con su pan se lo comerán. A cambio de esto vivirás momentos de felicidad con los niños o familiares pequeños, ya que te recordaran que todos tenemos un niño dentro y que no hay ser más puro y sincero que un pequeño. Tú color en este día es el azul marino. Tu núm. 47-49.

ACUARIO

Tus virtudes se harán ver con tus seres queridos, lograras una renovación en su amor y convivencia, si tuvieras que pedir disculpas comprenderás que es de sabios, hacerlos y no guardar rencores, además tu crecimiento personal se verá beneficiado. El trabajo marcha bien, no dejes que esta situación cambie, ya que está en ti mantener esa buena racha, eres un ser inteligente, astuto y hábil, continúalos te beneficiaras económicamente. Viste de amarillo en este día y utiliza tu Kit para el trabajo de Calidad Marpredicciones. Tu núm. 23-26.

PISCIS

Muchas veces debes ver y examinar algunas situaciones como son y no buscar excusas para evadir, es momento enfrentarlas, esto muchas veces te llevara a perder, pero aprenderás una gran lección y te ayudara a cimentar mejor tus objetivos, visualiza bien tus proyectos existen errores que no quieres aceptar, el dejarte guiar te ayudara a encontrar los caminos correctos y solucionarlo a tiempo. Necesitas concentrarte en las cosas que suceden en tu entorno, hay posibles problemas de salud en tu estómago y piernas el tomar suficiente agua es mi sugerencia de martes.  Tu color naranja. Tu núm. 56-58.