MARPREDICCIONES DEL FUTURO MR.

ARIES

Lo último que debes de perder es la esperanza, es importante no claudicar en ningún objetivo que cuando menos te lo esperas lo logras, si las cosas aún no se dan como esperas, es porque algo más delicioso se está cocinando para ti. En el amor recompensas y satisfacciones se manifestarán este día por todo ese empeño, dedicación y amor que le has brindado a ese ser amado, ante ello aplícate con tu loción de feromonas y viste con tu color del día rosa añadiendo tu metal en oro. Tu núm. 68-69.

TAURO

Ombligo de la semana muy positivo en todo, contando con la armonía suficiente para visualizar y vivir algunos momentos de felicidad con amigos, familia e incluso hijos. Momentos dulces junto a la pareja o a la persona que ha cautivado tu interés serán el punto más alto de la jornada, no dejes pasar esta ocasión para expresar todo el amor y admiración que sientes por el otro. En el ámbito financiero y de negocios, tendrás un día excelente, por fin lograrás liberarte de las deudas que durante tanto tiempo te han atormentado y vivirás tiempos con mucha felicidad y paz.  Tu color amarillo. Tu núm. 56-58.

GÉMINIS

Tu elemento Aire te ayudara a realizar grandes cosas si te lo propones el día de hoy, es importante siempre confiar en tu potencial y en tus talentos para así sortear todo lo que te venga encima. Reuniones laborales sucederán próximamente, por lo que deberás controlar tus nervios, ya que serás cuestionado por algún motivo, pero tú eres capaz de enfrentar con eso y más, tendrás en tu boca las respuestas correctas y la capacidad para solucionarlo a tu favor. Utiliza en este día tu Piedra del Coyote 2017 personalizada para enfrentar con beneficio toda situación. Tu color azul mar. Núm. 03-06.

CÁNCER

No te dejes sorprender al descubrir falsas amistades y personas hipócritas, ya que es algo que ya sabias, pero no aceptabas, hazlas a un lado y continúa tu camino por donde lo has decidido, que paso a paso avanzaras a tus objetivos, contaras con la protección de personas importantes y divinas, es un día para lograr soluciones, establecer buena comunicación y acuerdos; así como cortar con lo que te perjudica y detiene. El vestir en color naranja te favorecerá en lo económico, el cargar contigo tu Talismán Gallo de Fuego 2017 de la Calidad Marpredicciones es necesario. Tu núm.- 23-26.

LEO

Pensamientos positivos, buenas compañías y escuchar algunos consejos, te alegrarán este ombligo de semana, cumpliendo el objetivo para continuar tu camino ya trazado desde tiempo atrás, se optimista y mucha fe, así como la luna crece y esta noche nos muestra un 2% de visibilidad, tus objetivos irán apareciendo y creciendo hasta alcanzarlos. Una voz en tu cabeza comenzará a hacerte pensar que no estás haciendo las cosas bien en tu trabajo, pero puede ser solo el miedo a fracasar, no hagas caso a los temores y comienza a darte cuenta de lo mucho que has logrado gracias a tu propio esfuerzo. Tu color guinda. Tu núm. 34-57.

VIRGO

Bendiciones para ti se manifestarán en este día, todo lo que repentinamente se presente en tus pensamientos, que te dirigirá por el buen camino, debes confiar tú puedes y te mereces la cosecha que has ido sembrando. Si Estás con la mente puesta en un objetivo muy claro en el amor, y crees que vale la pena, síguelo, podría ser una bella historia con esa persona, intenta buscar comunicación el día de hoy los Astros te rodean de buena energía, no olvides para atraerlo con mayor fuerza emplear tu Loción de Feromonas y tu color rojo. Tu núm. 47-49.

LIBRA

Si las cosas no salen como tú las planeaste, controla tu carácter, se te da mucho no controlar la situación y explotar, fíjate bien lo que dices, ya que puedes equivocarte, evita pleitos y sorpresas desagradables, mañana será otro día, cotidianamente nos topamos con personas de nuestro entorno que han sufrido un mal momento, problemas económicos que se llenan de estrés y buscar desquitar ese mal rato no es lo ideal, tranquilo, respira profundo y habla en un mejor momento. El dialogo es la mejor forma de solucionarlo. Tu color es el blanco te ayudara a trasmitir esa serenidad y paz necesaria. Tu núm. 23-35.

 

ESCORPION

Comienzas una etapa nueva en tu vida, pero no puedes evitar reprimir sentimientos a causa de traumas o de malas situaciones que pasaste, es probable que estés enfrentando un periodo de separación, por lo que toda esta nueva situación de volver a estar sin pareja te parezca nueva y desconocida, no dejes que esto te abrume, comienza a ver lo bueno que tienes y que encontrarás una nueva posibilidad de amar más adelante. No olvides utilizar tu Talismán del Gallo de Fuego de Calidad de Marpredicciones como protección además de vestir de naranja en armonía con tu metal plata. Núm. 46-65.

 

SAGITARIO

No intentes solucionar lo que ya está roto, si tuviste un quiebre con alguien o si una persona que estabas conociendo no quiere saber más de ti por un error que cometiste, no intentes arreglarlo más, solo pide disculpas y da vuelta la página. Demasiadas cargas en tu vida comienzan a pasarte la cuenta y lo estás notando en tu cuerpo, no dejes de realizar ejercicio, ni tampoco temas intentar formas de relajación o ejercicios de esta misma índole, tu cuerpo te lo agradecerá para comenzar, puedes iniciar por utilizar en estos días colores claros y añadir tu metal oro en accesorios. Tu núm. 00-12.

CAPRICORNIO

Estás convirtiéndote en un extraño para tus seres queridos y todo porque estás pasando poco tiempo con ellos, es sano dejar un poco el trabajo y en lo doméstico cooperar en el hogar, para compartir un tiempo de calidad y demostrarles lo importantes que son en tu vida, HAZLO. Alguien del pasado quiere compartir experiencias contigo para una reunión o para arreglar ciertas cosas que no quedaron claras entre ustedes, piensa primero en la posibilidad de que esto sea algo bueno para ti o no, después de ello toma tu decisión. Tu color café. Tu núm. 34-77.

ACUARIO

Necesitas darles más prioridad a las personas importantes en su vida, más que a quienes recién estás conociendo. Te estás fijando en cosas poco importantes a la hora de conocer a alguien, estás buscando detalles físicos y defectos para desechar a las personas, no hagas esto, debes siempre mirar mucho más el interior de quien tienes en frente, claro que la atracción física es importante, pero no te niegues a alguien en quien tienes un claro interés solo porque no cumple con el prototipo que tienes en tu cabeza. Si tienes hijos, no desperdicies el tiempo de calidad que puedes tener con ellos, te extrañan, necesitan de tu compañía y apoyo. Tu color rosa. Tu núm. 12-23.

PISCIS

Tienes una oportunidad nueva de amar y estás pensando en dejar ir a esta persona, no lo hagas, te arrepentirás. Es un buen tiempo para estar alegre y celebrar con los amigos, es probable que recibas una invitación para hacer esto con tus seres queridos, no dejes de asistir y de pasar un buen tiempo con ellos, puedes estar con un poco de estrés por el trabajo. Una forma de estar bien con quienes te rodean es siempre ser agradecido con lo que hacen por ti, si tienes pareja, recuerda de llevarle un regalo o pasar tiempo de calidad con esa persona cada vez que puedas y ante ello no olvides aplicar tu loción de Feromonas y vestir de color rojo en martes.  Tu núm. 34-35.