MARPREDICCIONES DEL FUTURO MR.

ARIES

Una noticia agradable sobre un dinero que solicitaste llegará el día de hoy, disfruta el momento y comienza a pensar en la inversión que realizarás, las compras-ventas podrían estar a tu favor. El amor está en duda, puede que estés entre dos personas y ni por enterados estas,  no cometas una injusticia y se siempre auténtico  con las personas que veas o con quienes te involucras de manera íntima, no puedes jugar con los sentimientos de los demás, si están al tanto de ello y no tienen problemas, entonces llegó el momento de decidir, no puedes continuar con esta situación, sin duda alguna hoy no se terminará el Mundo y las oportunidades son diarias. Tu color es el rosa. Tu núm. 24-35.

TAURO

Tienes la habilidad necesaria para realizar tu  trabajo, no se trata de algo complicado, por lo que bríndate el tiempo de hacerlo, podrás generar un ingreso extra. Tu visión del mundo está proyectando grandes cosas el día de hoy, es algo muy bueno que tengas un buen presentimiento sobre las cosas que se vienen y aspirar a mejores ideales, la oración abre las puertas y elimina toda palabra que deje duda por la vida humana,  si sigues así podrías conseguir buenos resultados más adelante,  tus siembras serán exitosas y de ellas  dependerán tus cosechas. El color que te fortalecerá en esta energía es el amarillo deslumbraras sin duda  y compartirás belleza. Tu núm. 35-46.

GÉMINIS

El día estás ideal para el amor y para la pasión en  pareja,  no por día 24 y de Agosto se terminara el Mundo, es momento de darle más pasión a la relación, intenta probar nuevas formas de despertar la idea y aplicar el instinto.  Si tienes todas las intenciones de pedirle un compromiso más serio a la persona que amas, entonces hazlo el día de hoy, será un buen  momento  para el amor. Una persona que busca un consejo serio te llamará, tienes la habilidad para darle solución a lo que le está molestando en su vida, no le dejes sin orientación. Tu color será el rojo te ara despertar todo ese amor que te rodea añade tu Fragancia de Feromonas en este día tan bendecido para tu signo. Tu color lila. Tu núm. 25-45.

 

CÁNCER

Tienes la oportunidad de brillar en todo lo que se proponga el día de hoy,   pues ni el Mundo  va  acabar y  los Astros conspiran a tu favor, es importante  que cuides tus espaldas por posibles personas que no quieran tu éxito. Hoy no hay límites y no debes ponerte tantas reglas, es momento de vivir un poco y dejar de estar siempre pensando en las consecuencias de lo que quieres hacer. El amor está bien, solo necesitas darle más emoción a la intimidad. Tu color es el azul mar y aplicar tu kit para el amor será esencial. Tu núm. 78-79.

LEO

La solución a tus problemas se encuentra en tus manos y  palabra, no la has visto solo porque estás buscándola en otras partes que no corresponde, analízate. Una persona que quieres mucho está pasando por un excelente momento y quiere reunirse contigo, no le digas que no, podrías aprender de su felicidad y traspasarla a tu vida. Como vestimenta utiliza el color lila y mi recomendación para ti es no olvidar el uso de tu Talismán de Gallo de Fuego es mi sugerencia para hoy, el Mundo tiene aún mucho por darte, vívelo y disfrútalo.  Tu núm. 54-67.

VIRGO

El amor está presente en tu vida, lo puedes ver, pero estás tomando mucho tiempo en decidir y estás haciendo que esa persona se aleje de ti, todo porque no le das tiempo, ni siquiera un saludo durante el día. En jueves el Mundo no se terminara ni por el mes ni por el día que es, trabaja la oración y piensa bien las cosas con respecto a esta materia, ya que podrías perder a alguien importante por tu falta de interés. Es probable que estés con algunas dificultades en tu vida y tengas que tener mucha más fuerza de la que estás mostrando en este momento, no te dejes caer, ni tampoco abatir por lo que sucede, si el destino pone esas pruebas en tu camino es porque tienes la capacidad de superarlo. Tu color morado. Tu núm. 24-27.

LIBRA

El dinero será un tema importante el día de hoy, ya que tendrás gastos imprevistos, pero también podrías tener entradas de dinero o promesas del mismo para el futuro. Jueves de Sanidad y en ellos son momentos de Oración no  pongas en duda las bendiciones de Dios en este día en tu trabajo el sol brilla por lo que muy pronto recibirás un aumento o un ascenso que te reportará más dinero. Si tu ocupación son los negocio, hoy cerrarás un trato muy bueno que reportará grandes ganancias para ti y tus socios, será una buena oportunidad para seguir invirtiendo, por lo que será importante utilizar tu color amarillo tu metal. Tu núm. 14-16.

ESCORPION

No dejes que terceras personas te digan lo que debes sentir con respecto a alguien que estás conociendo, no saben de lo que hablan y si lo saben, tu relación con esa persona es tuya y de nadie más, no dejes que los demás te  limiten, el camino que debes seguir, si debes caerte, sabrás como ponerte de pie. Tiempos de soledad que están terminando, no tienes nada que temer, ya que pronto conocerás a alguien muy especial en tu vida que vendrá a entregarte el amor que mereces y que estabas esperando. Aplica tu fragancia de Feromonas y no bajes tu Fe el amor llegara. Tu color rojo. Tu núm. 26-45.

SAGITARIO

Excelente oportunidad te deparan los Astros en este día, pues ni el Mundo se terminar y hay más   oportunidades se multiplican a tu beneficio, deberás demostrar que puedes tomar decisiones fuertes e importantes en tu trabajo y en tu hogar, no dejes de hacerlo, no temas a lo que pueda suceder, puede traer bendiciones para ti. Hoy te darán una noticia que te dejará pensando en la vida y en las consecuencias de los actos, usa este pensamiento y las conclusiones para aplicarlo en tu vida y mejorar como ser humano sin duda tus valores se reforzaran. Tu color será el blanco acompañado de tu metal. Tu núm. 05-64.

CAPRICORNIO

Si sigues pendiente de una persona del pasado, entonces no serás capaz de salir a flote en el amor. No dejes que esto te pase, si la persona anterior no te supo valorar como debía, entonces no vale la pena seguir pensando en su regreso, ni dar paso a nuevas oportunidad, momento para cerrar ciclos y abrir nuevas puertas. Buenas noticias llegaran en lo laboral, si te llegan proyectos a tu mente escríbelos y guárdalos en tu cartera para atraer esas peticiones a corto plazo, la buena suerte te acompaña. Tu color verde en Jueves de Sanidad. Tu núm. 35-37.

 

ACUARIO

Es importante confíes en tus capacidades por varios días, la rueda de la fortuna te acompaña en todos los sentidos, pierde el miedo a lo nuevo, que contaras con la capacidad de aprender y adaptarte mejor ante estas nuevas oportunidades. Si te invitan a cualquier tipo de reunión, el asistir te traerá beneficios no pierdas la oportunidad y has acto de presencia lleva contigo tu Piedra de Coyote  2017 personalizada de la calidad Marpredicciones y utiliza tu color amarillo sin dudas resaltaras entre las multitudes. Tu núm. 24-46.

PISCIS

La justicia divina y social llegara a ti, siempre y cuando te sinceres con los demás y hables con la verdad, sin duda obtendrás tu lugar y llegara esa solución que tanto has anhelado. Aléjate de personas negativas, dales la vuelta y no mires atrás, continua tu vida y actividades esas te darán la satisfacción que tanto has deseado en todos los sentidos. Eres bendecido y favorecido en todo decreto, disfruta de un bello día con tus seres querido y libera todo ese estrés acumulado, agosto deja gratas vivencias en tu vida y hoy son tiempos se Oración, viste de color rosa acompañado de tu metal. Tu núm. 14-81.