MARPREDICCIONES DEL FUTURO MR.


ARIES

Las buenas nuevas han llegado en todo los sentidos, económico, familiar y de salud es conveniente te dejes guiar por tu intuición,  pues será muy benéfica, te guiara hacia donde, como y cuando lograr un triunfo esperado. Aprovecha esta gran energía y trabaja sobre tus retentivas, ya que obtendrás sin duda resultados positivos. El color que te beneficiara es el azul mar en San Lunes  acompáñalo de tu metal oro. Tu núm. 34-36.

TAURO

Controlar tu carácter será tu labor durante esta semana que ha iniciado, evita cualquier tipo de confrontaciones con personas de autoridad.  En el ámbito sentimental, hoy te enterarás de una infidelidad que en el pasado tuvo la persona que amas. No le harás reclamos pero la furia se acumulará en tu interior y con el tiempo te causará graves trastornos tanto emocionales como físicos. Tu color es el beige añade tu metal en oro, plata y cobre. Tu núm. 23-45.

GÉMINIS

Trance lunar en el 37%, será ideal para trabajar cualquier tipo de depuración el día de hoy sobre ti querido Elemento aire, es buen momento para iniciar a desprenderte de apegos sobretodo familiares y enterrarlos en el pasado, ya que el cargar con asuntos que no te pertenecen solo te causarán  estrés, así que ligera tu carga y continua tu sendero. En el ámbito financiero y de negocios, hoy será un día excelente. Tu color amarillo. Tu núm. 12-13.

CÁNCER

Durante el día de hoy los nacidos bajo el elemento Agua contarán con un muy buen augurio  astral para las asociaciones laborales y financieras, aprovéchala y mejora tu situación. En el ámbito sentimental, la influencia de la luna y tu Arcángel  provocará que haya un conflicto entre tus pensamientos y  sentimientos, por lo que en esta jornada será muy difícil que puedas comunicarte con tu pareja, así es que lo más recomendable es no  lo intentes porque probablemente desencadenarás una pelea. Como protección te recomiendo utilizar tu Talismán de Gallo de Fuego 2017 y tu color naranja. Tu núm. 23-26.

LEO

En el ámbito económico, la gente de este signo vivirá una semana excelente. Astralmente contarás con una muy buena recepción de dinero, pero no abuses de esta buena racha, ahorra o invierte en algo productivo, a toda escases en un momento llega y si derrochas esta buena racha después lo lamentaras. Los que tienen hijos estarán muy preocupados por ellos y tendrán motivos de sobra para estarlo. Los astros te aconsejan que vigiles más a tus hijos si no quieres que los problemas actuales se agraven en un futuro no muy lejano. Tu color es el verde. Tu núm. 46-48.

VIRGO

Estarás atravesando durante este inicio de semana por un momento muy complicado a nivel económico y por lo tanto, tus pensamientos estarán enfocados hacia dicho ámbito, no te quiebres la cabeza, eres un ser con múltiples habilidades y está en ti la solución, en vez de renegar, agradece esas dos manos que tienes  para trabajar y tus  capacidades que te han servido para salir adelante. Más que amor en esta semana necesitaras de  amigos que te hagan compañía y te acompañen a lugares interesantes y divertidos, pasa un rato agradable y relájate. Tu color blanco añade tu metal oro. Tu núm. 56-68.

LIBRA

La energía de los planetas influenciará en tu elemento Aire esta semana en todo lo que tengas  entre las  manos, aunque tendrás  que invertir mucho dinero será un proyecto que te ayudará en tu  crecimiento profesional, por ello si llegaran noticias sobre cambios o problemas en el trabajo deberás  evitar preocuparte, algo mejor para tu economía se aproxima.  Mi consejo en el amor  es pedir  un tiempo para que puedas reflexionar y descubrir qué es lo que quieres en realidad. Cuando lo descubras, sabrás qué es lo más adecuado con respecto a tu relación sentimental. Tu color coral. Tu núm. 89-90.

ESCORPION

Hoy será un día emocionalmente muy intenso para todas las personas nacidas bajo el elemento Agua. A partir de hoy comenzará un período en el que la vida te obligará a ver la verdadera personalidad de las personas que te rodean y esto te provocará algunas profundas decepciones, en tu vida existen muchas personas que solo están  contigo por interés, lo mejor es alejarte de  ellas. En tu vida durante esta semana, que ha iniciado, habrá mucho romanticismo y mucha pasión. La vida sexual con tu pareja será intensa y muy satisfactoria por lo que te recomiendo aplicar todos los días tu Fragancia de Feromonas. Tu color es el rojo. Tu núm. 34-36.

SAGITARIO

Durante esta semana es conveniente cuides tu salud, acude al médico para que te revise, pues de haber algo malo en tu cuerpo podrías enfermarte gravemente. En el ámbito económico, tus finanzas no andarán muy bien durante esta jornada. Sucederán accidentes o rupturas dentro de las instalaciones de tus emprendimientos comerciales o en tu  hogar, que te verás obligado a solventar económicamente. Semana para iniciar vistiendo en color coral con accesorios en oro. Núm. 02-45.

CAPRICORNIO

Será un día muy importante para ti debido a que lograrán cerrar períodos negativos de tu  vida y comenzar a cultivar actitudes más saludables, las cuales traerán beneficios  intrapersonal, alejando esos malos momentos en los que te encerrabas en cuatro paredes y te martirizabas. Deberás controlarte en   tus   gastos y también en tus gustos innecesarios  durante esta semana, podrías endeudarte de mala forma. Mi consejo para esta semana que inicia es que no se acumulen tareas, administra bien tú tiempo. Tu color guinda. Tu num.67-68.

ACUARIO

Aprende  a sincerarte contigo  mismo, así lograrás  la paz que tanto necesitas  en tu vida personal y afectiva, es importante reflexionar ante ese amor es mejor llegar a todos los  acuerdos  que hacerse daño uno al otro, puede que la costumbre o cotidianidad haya apagado ese enamoramiento, Pregúntate a ti mismo qué es lo que necesitas en tu vida. Sólo por hoy libérate de culpas y disfruta de las grandes bendiciones que Dios pone a tu paso. En vestimenta hoy tu color será el negro  con tus tres metales en oro, plata y cobre. Tu núm. 06-09.

PISCIS

Entiende  que siempre los problemas tienen una solución, aunque no encuentres  la salida hoy, relájate y pronto veras el camino más seguro para resolverlos y sin duda la pronta llegada de la Luna Cuarto Creciente te ayudara a resolverlos. En el amor, la influencia de los Astros y la complicidad de un amigo harán que hoy sea un día intenso, por lo que los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán dejarse llevar por el impulso para vivir momentos inolvidables, si tienes  pareja, mejorará la relación, mi consejo para ti es alejarse de la monotonía, una salida será ideal para romper con la rutina aplica tu loción de Feromonas y viste de rosa en inicio de semana comparte y expresa amor esto limita y aleja los enemigos. Tu núm. 45-46.