MARPREDICCIONES DEL FUTURO MR.

 

ARIES

Te has caracterizado por ser una persona de buenos principios, ya que muchas veces has ayudado a las personas que se acercan a ti con algún problema y lo mejor de todo esto es que esas personas se van con un buen sabor de boca. Aunque no siempre logran tener buenos resultados al momento, pero al menos intentas ayudar a encontrar una solución a ese pendiente, por otro lado, debes ser muy cuidadoso con las personas a las cuales ayudas, ya que de alguna manera estas siendo un tanto descuidado con tus labores diarias. Intenta ayudarlos en tus ratos libres para que tú no llegues a tener dificultades y salgas afectado, amaté, valórate y respétate. Tu color es el azul mar. Tu núm. 67-69.

TAURO

Te gusta ser una persona muy cautelosa con las cosas que comienzas a emprender, ya que no siempre te resultaron como habías pensado. Esas dificultades que en su momento entorpecieron tu desarrollo laboral te han ayudado para desarrollar tus habilidades y no volver a caer en errores que podrían costarte mucho, aunque no todo en la vida es trabajo y sacrificio tienes que darte el tiempo suficiente para convivir con tu familia, trata de no descuidar esta relación que bastante ha carecido de comunicación. Recuerda que nunca es tarde para enderezar el timón y fortalecer tus pasos, ya que todos y cada uno de los miembros de tu familia son importantes. Viste de blanco será ideal para este día. Tu núm. 12-25.

GÉMINIS

Es tiempo de sentar cabeza y hacerte responsable de tus actos, no puedes ir por el Mundo haciendo y deshaciendo a tu gusto. Recuerda que todo se paga en esta vida, ya es tiempo que te decidas a hacer algo para conseguir lo que necesitas, para sentirte satisfecho. No toda la vida vas a depender de tu familia, este es el momento adecuado para demostrarte que eres capaz de conseguir las cosas por tu propia mano y así mismo hacerles ver a los demás que estas bien preparado para lo que se venga. Utiliza ante esta situación tu amuleto de Piedra del Coyote 2017 personalizada los buenos tiempos están por llegar y es importante proteger para multiplicar. Tu color verde. Tu núm. 35-56.

CÁNCER

En este ombligo de semana tu lección será aprender a ser más flexible con tu comportamiento y sobre todo con las palabras que muchas veces dices sin querer. Recuerda que una palabra muchas veces duele más que un golpe, y no es justo que por tu conducta salgan afectadas las personas que te rodean. Por otro lado, tu relación sentimental se verá igualmente afectada por tus actitudes, ya que no siempre las cosas resultan como esperabas y esto te molesta, lo que deberías hacer en este momento es enfocarte en tratar de salvar tu relación si en verdad deseas continuar con tu romance. Mi recomendación es utilizar tu Piedra de Coyote 2017 personalizada antes de la Luna en fase lleno. Tu núm. 23-76.

LEO

Intenta distraerte en algún proyecto ó mejor aún perfeccionando tus técnicas para resolver algún problema, es preciso que logres enfocarte en algo que te deje grandes frutos a futuro, recuerda que el tiempo pasa y este no se detendrá por ningún motivo. Aunque muchas veces llegues a fallar para conseguir lo que realmente deseas no tienes por qué darte por vencido, las cosas buenas en ocasiones tardan en llegar, pero cuando consigas recibirlas en tus manos explótalas al máximo. Te resultara un poco difícil poder centrar tus pensamientos en algo de provecho, pero más vale que lo intentes ahora aun estas a tiempo de recuperar algo del tiempo perdido en esta excelente fase de Cuarto Creciente lunar.  Tu color es el amarillo. Tu núm. 25-45

VIRGO

En cuestiones de amor, no puedes retener a alguien contra su voluntad dale la oportunidad de elegir entre quedarse ó irse por completo de tu vida. En lo social tu equivocación es a la hora de juzgar a las personas, debes de darte un tiempo para conocerlas y observar sus actitudes antes de formarte un criterio negativo, pues a simple vista no notaras sus verdaderas intenciones, elimina ese escudo y ábrete a nuevas oportunidades de relacionarte con personas e incluso un nuevo amor, como tips será esencial aplicar tu loción de Feromonas y aplicar tu color vino. Tu núm. 31-35.

LIBRA

En cierta manera estas orillado a tomar algunas decisiones que serán definitivas en tu vida, para esto debes evaluar las situaciones que lleguen a presentarse y sobre todo no te apresures a tomarlas. Pues en este momento de tu vida es primordial que uses tu propio criterio para poder analizar con mucha calma cualquier cosa que se te pueda presentar, ya que te verás en situaciones en las que tendrás más de una opción para elegir y no puedes darte el lujo de equivocarte una vez más. Emplea en este día el color naranja acompañado de tu Talismán del Gallo de Fuego. Tu núm. 38-49.

ESCORPION

Relaciones de todo tipo deberían estar prosperando en este momento. La mente y las emociones se unen de manera benéfica, lo cual te permite aumentar tu comprensión en relación a las personas cercanas a ti. Las relaciones amorosas en particular se fortalecen, como la comprensión de los valores, actitudes y motivaciones de tu pareja se vuelven más claras para ti. Haz que tus nuevas ideas sean conocidas por todo el mundo que te rodea, disfrútate lo importante que eres, agrega en este día tu Loción de Feromonas para aumentar toda esa buena vibra que traerás en las dos últimas semanas. Tu color rosa. Tu núm. 67-74.

SAGITARIO

Actúas por impulso y no te detienes a pensar en las consecuencias de tus actos y esto te puede causar problemas difíciles de solucionar. Pon los pies en la tierra y concéntrate en las cosas que tienes por hacer ya que te distraes muy fácilmente de tus actividades y así terminas por retrasar algunos asuntos importantes en tu vida, empieza a ser un poco más práctico y todo te saldrá a pedir de boca. Próximamente podrías verte envuelto en malos entendidos con algunas personas de tu trabajo por comentarios y te aran explotar, maten la cabeza fría y mejor actúa maduramente. Tu color beige agrega tu metal oro. Tu núm. 31-54.

CAPRICORNIO

Tu energía y buena vibra deslumbran a los que te rodean, eres una persona muy carismática y contagias con tu buena actitud a todos los que están cerca de ti, clásico de tu signo, ya que este te define como una persona muy social, en este día surgirán momentos en que algunas personas quieran opacar tu brillo hablando mal de ti sin embargo tus actitudes hablan por sí solas y basta con observarte solo un poco para darse cuenta de cómo eres en realidad. Con tu pareja llevas una relación de mucha confianza y comunicación, y en los próximos días se sentirán más unidos. Si ésta solo disfruta tu soledad y soltería porque el amor nuevamente te atrapara. Viste de naranja será esencial para esta buena energía amorosa que circula en tu persona. Tu núm. 82-89.

ACUARIO

Eres una persona pacífica y prefieres mantenerte alejado de los problemas y sobre todo de las personas negativas, ya que te causan mucho estrés e incomodidad, por lo que tu vida siempre la mantienes estable y serena. Tus portas ese Ángel dispuesto a ayudar a las personas, pero en este día tu actitud te hará cambiar de parecer, pues te darás cuenta de que solo están contigo por que buscan algún tipo de beneficio y esto te decepciona bastante. Protégete con tu Talismán de Gallo del Fuego será esencial en estos días. Tu color rojo compleméntalo con tus tres metales. Tu núm. 34-57.

PISCIS

Eres muy perceptivo y rápidamente te das cuenta si las personas son sinceras o no contigo, tienes esta gran virtud gracias a tu Elemento que te permite alejarte a tiempo de las personas negativas en tu vida sin embargo en este día no ocuparas este atributo como deberías, pues te darás cuenta de que las personas no son completamente honestas contigo y sin embargo las mantendrás a tu lado, pues prefieres engañarte a ti mismo que aceptar verdades. Ombligo de semana día perfecto para utilizar tu color coral con accesorios en plata. Tu núm. 29-87.