Por Bety Ocharán/Después de vivir un hermoso noviazgo de tres años, lleno de confianza y felicidad, Ana Karen Camelo Núñez y Leonardo Enrique Muñoz Bolón, decidieron dar un paso más en su relación y se comprometieron en matrimonio para el mes de marzo del 2018.

La pareja estuvo feliz de anunciar este próximo acontecimiento a sus queridos padres, Juliana del Carmen Bolón Canto, Enrique Muñoz González, Carlos Manuel Camelo Quevedo y Ana Isabel Núñez Martín.

También acompañaron a Karen y Leonardo, sus hermanos Jesús Enrique Muñoz Bolón y su esposa Ana Ivett Piza de Muñoz, Carlos Arturo Camelo Núñez y Emanuel Alejandro Camelo Núñez, quienes les desearon lo mejor.

La petición se celebró durante una grata velada y cena, donde también acompañaron a la feliz pareja sus abuelitas Irma Quevedo Sala, Villahermosa Martín Aguilar, Luz del Alba Canto Priego y Silvia Alamilla Reyes.

La noche fue especial por esta esperada noticia que sin duda será una etapa de mucha dicha e ilusión para los futuros esposos, coincidieron sus tías Hortensia Alejandra Núñez Martín y Bety Ocharán.

Al finalizar, Karen y Leonardo agradecieron todo el apoyo recibido por parte de sus seres queridos en su tiempo de noviazgo.

 

¡Nuestros mejores deseos!