POR MARPREDICCIONES, M.R.

 

 

ARIES

Es tu Elemento Fuego el cual te hace diferente a los demás, sin embargo tienes el temperamento que pocos comparten al amar, los viajes, buena comida y diálogos por realizar entre dos, ayudarán en aclarar toda duda que exista en tu relación, saca de tus agregados a personas dañinas que puedan afectar tu seguridad e integridad, en este día viste de color coral y dale uso a tus accesorios de tu metal oro, tu núm. 06-55.

 

 

TAURO

Venus declina a tu favor y el amor tomará la iniciativa pero el eliminar el fracaso de tu paso es mi sugerencia del día, viste de rojo es un color que expresará tu carácter, fuerza y temperamento, los dineros alientan el fluido, pero el trabajar para agilizar su velocidad con lavados de manos y utilizar como ingredientes la sal de grano y hierbabuena es mi consejo del día, inicio de mes donde las buenas oportunidades se hacen presentes, tu núm. 07-26.

 

 

GÉMINIS

Tu Elemento Aire logra hacer variantes en tu vida sentimental, laboral y económica, sacúdete todo mal pasado y enfrenta el presente que viene con todo y mucho bueno por vivir, inicias un mes lleno de retos y mejoras en tus tareas, los astros son quienes toman los tiempos tanto de espera como de brindarte lo que en realidad te mereces gracias a tu esfuerzo y dedicación, viste de color café con tu Piedra de Coyote ya personalizada, tu núm. 10-79.

 

 

CÁNCER

El trance lunar del 1% de visibilidad trae para ti una lluvia de bendiciones para lograr toda meta que te impongas en el aspecto sentimental, vives tu mejor momento y el cuidar de tu relación es mi recomendación para ti en esta bella temporada de Otoño, saca de tu vida lo que te lleva a caer en inseguridades, tu eres verdad, lealtad y seguridad, en este día viste de color azul cielo con tus accesorios de tu metal plata, tu núm. 03-95.

 

 

LEO

Una nueva oportunidad llega a ti en el aspecto sentimental, ya que el amor verdadero es aquel que se preocupa por tu bienestar y tranquilidad, ama a quien realmente te ama y déjate querer por quien busca tu presencia y aun en la ausencia se hace presente para ti, se sincero y honesto, no prometas lo que no eres capaz de cumplir y déjate envolver por tan bello sentimiento, viste de color morado y dale uso a tus accesorios de tu metal oro, tu núm. 17-54.

 

 

VIRGO

Es Mercurio quien te rige y en este inicio de mes vivirás el mejor día de tu vida, viste de color Palo de Rosa y dale uso a  tus accesorios de tu metal oro, esto generará amor y mejor economía, se abren las puertas de las oportunidades y nada es para pensarlo, es el momento ideal para encaminarte hacia lo que tu persona requiere, las sociedades económicas y las ventas serán tu fuerte durante esta semana, tu núm. 10-23.

LIBRA

El trance lunar del 1% de visibilidad es perfecto para vitalizar tu Piedra de Coyote y el darle uso a tus accesorios de tus tres metales mejorará tu situación espiritual y material ya que protegerá tu persona, hogar y centro de trabajo, deja las preocupaciones ajenas y limítate en buscar mejorías para ti y tu familia, te aseguro que los buenos tiempos circulan a tu encuentro en esta noche de brujas, viste de color beige solo por hoy, tu núm.  07-31.

 

 

ESCORPIÓN

Tu buen Ángel interviene a tu favor, los retos y metas concluyen exitosamente, ya que el amor acepta todo buen sentir a tu favor, te sugiero amar, perdonar a quien causo heridas profundas en tu ser y ser mano de oportunidad en esta relación que hoy la vida coloca en tus manos para que vivas con intensidad este buen sentir, es momento de recibir todo lo ya decretado con anterioridad, viste de color blanco con tu metal plata, tu núm. 11-43.

 

 

SAGITARIO

Martes donde todo fluye y para bien cambia tu vida en general, así como los proyectos, el amor se hace presente y la familia es el impulso que te motiva en buscar nuevos retos y encaminarte hacia lo que realmente te hace sentir lleno y pleno, en este día viste de color  amarillo ya que tienes una semana de mucha luz por compartir con quienes te rodean y bríndale un toque de elegancia a tu vestuario con tus accesorios de tu metal oro, tu núm. 23-77.

 
CAPRICORNIO

Tu buen Ángel ordena adecuadamente toda situación que se encontraba en conflicto en tu interior, el amor se encamina hacia ti con el deseo de enamorarte diariamente, no abras la puerta a las dudas e incomprensión, los viajes, buena comida y satisfacciones agradables vivirás en los próximos días en compañía de tus seres queridos, se humilde y muéstrate como el ser cariñoso que eres, viste de color marrón solo por hoy, tu núm. 18-88.

 

ACUARIO

En este día viste de naranja es un color abierto al diálogo y la buena comunicación que mucha falta te harán para iniciar este mes en tu aspecto profesional, relájate y mantén la serenidad ante todo aquello que no consideres sea lo adecuado, te recomiendo alejarte de personas negativas que solo buscan su beneficio personal y te roban tu buena energía, dale uso a tus tres metales conservarán la buena magia a tu lado, tu núm. 06-19.

 

 PISCIS

El trance lunar del 1% de visibilidad interviene maravillosamente a tu favor y te hace definir y separar desde este inicio de mes lo negativo de lo positivo, para lograr toda mejoría, solo por hoy viste de color negro y bríndale un toque de elegancia a tu vestuario con tus accesorios de tu metal plata, para eliminar toda mala vibra que se encuentre circulando a tu alrededor, momento ideal para arriesgarte en los juegos de azar, tu núm. 24-76.

COMPARTIR