*Participarán casi 3 mil personas, que serán divididos en 12 contingentes y 66 bloques, los cuales estarán conformados por 26 escuelas y 42 instituciones públicas, privadas y militares

Por José Luis Notario/En el desfile cívico deportivo en conmemoración del CVI Aniversario de la Revolución Mexicana, que se efectuará el próximo 20 de noviembre, contará este año con la participación de 2 mil 975 personas, informó Carlos Arturo Santiago Ferrer, del Instituto del Deporte de Tabasco (Indetab).

Por su parte, Miguel Ángel Castillo Hernández, encargado de eventos deportivos y coordinador estatal del programa federal Muévete, indicó que para tal fin los participantes serán divididos en 12 contingentes y 66 bloques, los cuales estarán conformados por 26 escuelas y 42 instituciones públicas, privadas y militares.

El desfile arrancará a las 10:00 horas en el Malecón Carlos A. Madrazo, hasta llegar a la avenida Gregorio Méndez, para concluir en Francisco Javier Mina, previendo que dure una hora con 45 minutos. Como parte de esta ceremonia, el gobernador Arturo Núñez Jiménez entregará sus reconocimientos a los ganadores del Premio Estatal del Deporte y Premio al Logro Deportivo, añadió el funcionario.

Comentó, que por tercer año consecutivo se integrará el jurado que calificará las evoluciones de las instituciones participantes, para premiar al contingente que realice la mejor presentación en su recorrido.

COMPARTIR