*Dos medallas en Taekwondo, una de oro y otra de plata, además de un segundo lugar en el torneo de futbol, fueron algunos de los logros obtenidos

 

 

Redacción/Dos medallas en Taekwondo, una de oro y otra de plata, además de un segundo lugar en el torneo de futbol, fueron algunos de los premios que le supieron a gloria a la Universidad Politécnica de Huatusco, Veracruz, quien participó por primera vez en el evento cultural y deportivo Interpolitécnicas Nacionales 2017.

Gudelia Martínez Hernández, coordinadora de la oficina de Curriculares de la institución educativa, dijo que con esta participación están fomentando los valores de honestidad, responsabilidad y tolerancia, “en estos tiempos la tecnología nos ha ganado, e intentamos que nuestros alumnos participen y se integren como un equipo”.

Indicó que para poder participar se ayudaron de rifas y otras ventas como discos, y así poder reunir para el transporte, “de nuestra parte hubo mucho sacrificio para estar en Tabasco”.

“Todas las medallas que nos llevamos nos saben a gloria, porque se debe al esfuerzo de cada uno de los jóvenes, por ejemplo, los de atletismo no tiene entrenador, y aún así quedaron en cuarto y quinto lugar”.

“Las participantes de voleibol sólo estuvieron siete, a la número ocho se le murió su padre la semana pasada, y eso le pegó al resto de las competidoras; y en ajedrez quedamos en octavo lugar”, dijo.

Sostuvo que con esta participación, la experiencia que se obtuvo fue la motivación para el próximo año, porque ya tienen planeado estar en las competencias.

**

Premios:

2 medallas en Taekwondo, una de oro y una de plata

5 y 4 lugar en atletismo

Voleibol, en cuarto lugar

Futbol, segundo lugar

COMPARTIR