*Llama a la unidad y estar bien preparadas para enfrentar los retos

 

 

Por JESÚS URGELL/FOTO: CARLOS CASTRO/Con un llamado a la unidad de las mujeres, Gabriela Alejandra Mendoza Magaña, señala que la mujer no solo está hecha para el hogar y cuidar a los hijos, sino que cuenta con la capacidad para ocupar cargos públicos y buen desempeño para hacer las cosas de la mejor manera.

Definitivamente, afirma, el sector femenino esta lista y preparado para dar lo mejor, y para lo cual convoca a una preparación constante.

“Claro que esta lista la mujer. Como mujeres la experiencia ya la tenemos, la mujer es administradora del hogar, como mujer debemos de preparar académicamente para dar lo mejor”, destacó Gabriela Alejandra Mendoza

Admite que el reto que se tiene como sociedad en eliminar el “machismo” y que sigue fuerte sobre todo aquí en el estado, y hay que dejarle claro a todos que la mujer puede ocupar cargos políticos.

“En lo personal ha sido muy importante, a pesar de mi juventud siempre hemos caminado y siempre se nos habían cerrado los espacios por el hecho de decir que eres joven, eres mujer, no tienes la oportunidad ni la experiencia para poder estar y ocupar el cargo”, mencionó la joven activista.

Sin embargo, dijo, su partido (Morena) ha abierto los espacios de participación y lo cual ha sido importante para demostrar el potencial de las mujeres en una encomienda y trabajo.

 

=====

Facebook: Gabriela Alejandra Mendoza Magaña

Twitter: @GabyAMendozaM

 

¿Quién es?

Gabriela Alejandra Mendoza Magaña

 

Lic. en  Política y Gestión Pública.

Cursando Maestría en Administración Pública

Especialidad en Contabilidad y Administración

Diplomado en Computación

Diplomado en Ingles

Coordinadora  de  Jóvenes  Morena  en Centla

 

Cargos:

 

Control  administrativo  de    la  empresa  de telefonía celular Telcel Telsur

Oficial Administrativo  en  la  Dirección  de Tránsito y Vialidad municipal de Centla

Elaboración  de  un  proyecto  personal, como  micro  empresa  avalado  por  la  empresa Movistar,  especialidad  en  telefonía  celular  en planes tarifarios y pre-pago

Secretaria  personal  en  el  área  de presidencia y auxiliar administrativo-contable en el área de Fomento Económico en el Ayuntamiento de Centla

Candidata  a  Cuarta  Regidora  por  Morena, en elecciones Junio 2015

 

Militante: Morena

 

Municipio: Centla

 

Padrón Electoral

 

Hombres   34,670

Mujeres     36,635

Total         71,305

 

Lista Nominal

 

Hombres   33,818

Mujeres     35,855

Total         69,673

 

COMPARTIR