• Esta noche se juega el segundo partido contra Leones

Luego del triunfo categórico de la tribu tabasqueña sobre los Leones de Yucatán, a quienes no solo le quitaron su aureola de invicto, si no que los pintaron de blanco, al doblegarlos 3-0, hoy continúan las actividades en el Parque Centenario del 27 de Febrero.

Este miércoles se jugará el segundo de la serie en punto de las 20;00 horas, donde se espera que la afición llegue puntual a la cita beisbolera para apoyar al equipo y pueda asegurar la serie ante Leones.

Carlos Teller es el elegido para subir a la loma de los disparos ante las fieras y su rival será Alejandro Soto.

 

EL JUEGO DE ANOCHE

En el arranque de la serie, Jorge Martínez con labor de 5 entradas y un tercio, supo diseminar tres incogibles de la ofensiva yucateca, para salir con el triunfo. Y lo relevaron Antonio Bauza, Rodolfo Aguirre, Heriberto Ruelas, Tony Guzmán y Yosshel Hurtado.

Tabasco le puso número a la pizarra en la tercera ronda ante los lanzamientos de Tomás Solís (derrotado); Abel Martínez con single al derecho remolcó dos al pentágono.

Todavía la tribu sumó una más en la séptima con hit de Sergio Burruel, para poner las cifras definitivas.

Tras caer el out 27, la afición se entregó a sus Olmecas celebrando este gran triunfo en el que fue su presentación en casa.

 

LO DE HOY

Olmecas Vs. Leones de Yucatán

20: 00 horas

Lanzadores

Alejandro Soto (O)

Carlos Teller (L)

COMPARTIR