• Reconoce el papel de las mujeres en todos los ámbitos

Por Martín Castillo Cervantes/Cárdenas, Tab.- Vamos a trabajar junto a las mujeres, sobre todo porque juegan un papel muy importante en nuestras familias y son  la base fundamental de nuestra sociedad, y por ello pugnaremos por mejor educación, salud y bienestar para nuestras féminas.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado (Jucopo), José Antonio De La vega Asmitia, quien manifestó que se buscarán las vías necesarias para que los hospitales y centros de salud puedan contar con mejores medicamentos y con la presencia de médicos para atender a los niños que en muchas comunidades padecen problemas de desnutrición.

De La Vega Asmita, reunido con cientos de mujeres en el salón de la Sección 26 del sindicato petrolero, destacó que es un deber combatir los problemas de desnutrición.

“Es por ello que debemos impulsar políticas públicas y recursos para que se logre un mejor Tabasco para todos”, subrayó.

Pepe Toño como es mejor conocido indico, que las mujeres deben de trabajar en igualdad plena de oportunidades frente a los hombres y ello lo garantiza la ley para que sea en beneficio de nuestra entidad.

Dijo que en los próximos comicios electorales, la mujer jugará un papel muy importante, sobre todo que tanto en candidaturas a presidencias municipales y diputaciones locales las féminas tendrán más espacios pues todo ello está contemplado dentro de la ley.

COMPARTIR