JESÚS URGELL/FOTO: CASTRO/Es José de Jesús Hernández Díaz, quien señala que los jóvenes son el presente y mañana, por lo que estarán inmersos en la actividad productiva como profesionistas; estos tienen un reto al ser parte del relevo generacional en puerta.

Orgulloso en ser parte de Morena, asegura que en este movimiento los jóvenes sí cuentan, y con trabajo a ras de tierra, se encuentran ganando la confianza ciudadana y los espacios de participación.

“Sin duda hay el talento, capacidad y creatividad de las nuevas generaciones, tenemos para distinguir cual es el mejor proyecto para el país, de gobiernos fallidos”, aseveró.

“El reto de los jóvenes tabasqueños, está en ser parte de este relevo generacional, que se prepara para asumir responsabilidades, alejados de las viejas prácticas, que anteponían al costo que fuera, ser deshonesto y corrupto”, acotó.

Desde ahora mencionó que los jóvenes son quienes están construyendo un futuro mejor para todos, y lo hacen con convicción.

“No hay un solo municipio, donde un joven tabasqueño, estudiante o profesionista, se encuentre aportando su granito de arena, a diferencia de los otros partidos, donde están pensando solo en cómo llegar al poder para seguir. En Morena, estamos preocupados y ocupados en cómo ayudar a que inicie la verdadera transformación del país, del estado y el Centro”, manifestó.

Dijo que es triste escuchar datos del Inegi, donde hasta el año pasado, 20 mil 500 jóvenes tabasqueños eran considerados como NINIS, al no estar laborando y tampoco cursar algún grado educativo, por ello reitera que los jóvenes están dispuestos a superar estas adversidades de la sociedad con esfuerzo y trabajo constante a favor de Tabasco.

 

========

Facebook: jesus diaz

Twitter: jdiazMorena

Istagram: jesus_hdiaz

 

José de Jesús Hernández Díaz

Ingeniero Químico

Especialidad en Química de Procesos Industriales

Cursando Maestría Química Sustentable

Dirigente Estatal de Jóvenes Morena

 

Cargos:

 

Ingeniero en control de calidad de gasolinas en  Pemex-Refinación

Docente de química y física  frente a grupo en iniciativa privada

Miembro de la red Morejane en Tabasco

Promotor de la Red Juventuesmorena

Subcoordinador operativo Distrito-VII local de Centro

Representante Propietario ante el INE Distrito VI Federal

Integrante del consejo consultivo ampliado de Morena.

Consejero Político Estatal

Coordinador operativo Distrito VIII local Centro

 

 

Militante: Morena

 

Municipio: Centro

 

Padrón Electoral

 

Hombres   238,094

Mujeres     260, 374

Total         498,468

 

Lista Nominal

 

Hombres   235,595

Mujeres     257,898

Total         493,493