Por Sara Amador/Regidores exhibieron este día al alcalde de Macuspana, José Eduardo Rovirosa Ramírez, quien reportó a la Secretaría de Finanzas que sólo le quedan dos millones de pesos para atender pagos de laudos laborales y por tanto solicitó por separado 22 millones al Congreso local.

Luisa Aurora sastre, primera síndico de Hacienda; Alejandro Priego,  Francisco Becerra,  Guadalupe Villalobos,  Cristina Morales  y Mónica Rodríguez Potenciando, se reunieron hoy funcionarios de la Secretaría de Planeación y Finanzas, a quien mostraron documentos relacionados con el pago de los laudos laborales.

Los regidores indicaron que el Presidente Municipal sostiene que se están pagando los laudos laborales, sin embargo, de acuerdo a documentos exhibidos, no se ha hecho, pero si se ha despilfarrado el dinero, quedando en fondos sólo 2 millones de pesos.

Los Integrantes del Cabildo confirmaron que tiene año y medio sin firmar ningún acta sobre uso de presupuesto,  el cual es usado a discreción por el alcalde.