Por José Luis Notario/Con éxito se llevó a cabo la presentación del disco Recuerdos, del cantautor Víctor Mendoza, en la Casa de la Trova Tabasqueña Manuel Pérez Merino, evento con el que se reinauguró oficialmente el recinto.

La velada musical inició con la participación de la orquesta Guayacán, que  amenizó el evento con canciones como Villahermosa, Contigo aprendí y Sabor a mí.

Posteriormente, Víctor Mendoza regaló un gran concierto bohemio en el que presentó los diez temas de su primer disco como Dame, Como tú y Recuerdos, con los que cautivó al público, mediante la letra de sus canciones y su interpretación.

Sobre su material discográfico, el cantautor tabasqueño dijo que contiene nueve temas de amor y desamor, así como uno titulado Pandemonio que es distinto, un tanto surrealista, que abre la puerta a una segunda producción.

Este disco apuesta, en esta era de producciones digitales, a  que la gente vuelva a tener un LP físico, a través de tres factores que se conjugan: la parte gráfica, musical y la literaria.

Al abrirlo, nos encontramos un reloj rotulado en una de las caras del cd, que no es solamente un adorno, sino que nos está comunicando algo. Está en números romanos y marca una hora específica, que busca darnos una idea de lo que va a tratar el disco, dijo Mendoza.

Comentó que tiene planeadas presentaciones en espacios culturales de Villahermosa y los municipios, e invitó a la gente a asistir a las actividades que se realizan en este tipo de recintos.

Por último, invitó al público a seguirlo a través de las redes sociales, donde lo encontrarán como Víctor Mendoza en Facebook y en su canal de YouTube, o que le llamen al número 9935904956 si están interesados en adquirir su disco.