*Nacimos para triunfar y siempre estamos superando los retos en la actualidad

JESÚS URGELL/FOTO: CARLOS CASTRO/Sin dejar de mencionar que el servicio a la gente es una de sus principales pasiones, Karla Rabelo Estrada, quien se define como una mujer de lucha constante, afirma que en el 2018 será crucial la participación de este sector de la población para el desarrollo e impulso del estado y de sus municipios.

Originaria de Huimanguillo, afirma que la mujer hoy en día es gente de lucha constante y en cualquier ámbito que se le encomiende, siempre se da el cien por ciento para sobresalir y dar resultados.

En entrevista con Diario de la Tarde, Karla Rabelo afirma “Las mujeres nacimos para triunfar. Por naturaleza somos mujeres bondadosas. Tiene propósito en la vida, que tiene fe. Es mujer que puede vencer y que además se acerca a Dios lo busca y lo encuentra”.

En su análisis sobre la paridad de género y el papel de la mujer en la actualidad, menciona que la mujer es sin duda la piedra angular y con diferentes facetas, y con cualidades de liderazgo.

“Desde luego, la mujer estamos mejores preparadas. Y sí no los proponemos en cualquier ámbito podemos sobresalir de manera exitosa para el desarrollo económico, social y cultural”, asegura Karla María Rabelo Estrada.

Agrega que desde el hogar, como empresaria, como madre, como amiga y confidente, la mujer es exitosa desde diferentes facetas.

“En pleno siglo XXI es el tiempo de las mujeres en política. Estamos preparadas para ocupar diversos cargos e incluso de elección popular, y hacer el trabajo, demostrar que somos unas guerreras y hacer grandes cosas para el desarrollo de nuestro país”, destacó.

Subraya que la mujer es de retos y en el 2018 demostrarán su pasión por el estado y los municipios.

 

=======

Facebook: Karla Rabelo

Twitter: @karlarabelo

Instagram : Karla Rabelo

Fan page : Karla María Rabelo Estrada

 

¿Quién es?

Karla María Rabelo Estrada

Licenciada en Derecho

Cuenta con Maestría en Derecho Fiscal

Con 14 diplomados en cultura financiera

Activista de Morena en Huimanguillo

 

Cargos:

Conciliadora durante 11 años en Comisión Nacional para la Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros (Condusef) 2006-2017

10 años en un diario social: 2002- 2012