Por Roberto Flores/Tacotalpa. Tab.- El alcalde Efraín Narváez Hernández y su esposa Ángeles Mosqueda Rodriguez, asistieron a la espectacular elección de la Flor del Tanay 2017, donde siete bellas señoritas representaron a los Centros Integradores de Tacotalpa.

Ante un abarrotado estadio de béisbol “San Lorenzo”, las guapas jóvenes engalanaron el escenario y la pasarela con su gracia y su emotivo mensaje, resaltando la grandeza de los pueblos que integran el municipio y el talento y calidez de su gente que se hacía presente en esta tarde-noche a través de los aplausos y las porras.

Las participantes eligieron a Heydi Rocío López Herrera, del C.I. Xicotencatl como la Señorita Simpatía, mientras que los fotógrafos determinaron que Cecilia del Carmen Paloméque Vázquez, del
C.I. Tacotalpa, como la Señorita Fotogenia y Estefany Santos Calderón, del C.I. Lomas Alegres, Señorita Elegancia.

El jurado integrado por la embajadora de Tacotalpa 2017, Evelyn Pintado Pérez, la embajadora de Tacotalpa 2016,Valeria Correa Narváez, el diseñador de Modas, Jorge Priego Pérez y el director de Fomento Económico de Jalapa, Rogelio Heredia Pérez, después de la deliberación determinó que las 5 semifinalistas serían las representantes de Lomas Alegres, Xicotencatl, Tacotalpa, Guayal y Tapijulapa.

Las porras con su estruendo continuaron apoyando a sus Centros Integradores, para tratar de impulsarlas a la etapa final donde Guayal, Lomas Alegres y Tacotalpa se disputarían el título de Flor del Tanay 2017.

Con los ánimos a todo pulmón fueron invitados al escenario el alcalde Efraín Narváez Hernández y su esposa Ángeles Mosqueda Rodríguez, para coronar a la feliz ganadora que resultó ser la bella representante de Lomas Alegres, la señorita Estefany Santos Calderón.

Entre los invitados especiales se encontraban los regidores Gladys Casanova Perez, Dora Aida Cruz Gallegos, María Esther Gallegos y Leticia Osorio Reyes.