Por José Luis Notario/Centla, Tab.- En una gira de trabajo por las diversas obras que el Ayuntamiento realiza, la presidenta municipal Gabriela del Carmen López Sanlucas, supervisó las diferentes acciones de gobierno que se llevan a cabo en las comunidades y cabecera municipal del Puerto de Frontera.

La primera regidora realizó en primer término la supervisión de los avances de la obra “Red de Drenaje Sanitario” que se construye en la calle Río San Pedro y prolongación de Rayón en Fonhapo 1.

La alcaldesa recorrió la construcción de guarniciones y banquetas en la ranchería Leandro Rovirosa Wade segunda sección, la cual cuenta con una meta de 816.08 metros lineales que beneficiará a 304 personas de esta localidad.

En otro punto, López Sanlucas constató los avances de la construcción de pavimento asfáltico del camino rural de la Ranchería Niños Héroes.

La obra que contaba con una meta inicial de 500 metros lineales, atendiendo la petición de las familias de la comunidad, se acordó una ampliación de meta, por lo cual ahora se pavimentarán 970 metros lineales en beneficio de 272 personas.

Junto con su equipo de trabajo de Obras Públicas, también supervisó la construcción de pavimento asfáltico en el camino rural de la ranchería Cañaveral, que tiene una meta de 99 metros lineales y que habrá de beneficiar a 279 personas de esta localidad.

Esto en el rubro de urbanización tiene como objetivo dar una mejor imagen a las localidades aledañas del municipio.