Por Sara Amador Vera/El alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, anunció la puesta en funcionamiento de la ventanilla única del municipio que tiene como objetivo incentivar la inversión, agilizar y simplificar trámites a comerciantes y empresarios y a los ciudadanos que realicen trámites catastrales.

“Estamos conscientes que el crecimiento económico de una comunidad viene acompañado de 5 palabras fundamentales, inversión, empleo, certeza, progreso y modernidad; con esta apertura reiteramos nuestro compromiso de trabajar de la mano con empresarios y todos aquellos que apuestan su capital para invertir y generar oportunidades de empleo”, dijo Gaudiano Rovirosa.

El primer regidor de Centro, comentó que esta ventanilla es el resultado de una demanda ciudadana para reducir los tiempos de entrega de licencias a micros y pequeños negocios evitando las largas filas, así como prevenir cualquier acto de corrupción.

“Reiteramos nuestro compromiso de cero tolerancia a quienes no acaten la instrucción de ser transparentes y honestos; estamos apostando a mecanismos modernos como procesos administrativos de gestión”, agregó.

Resaltó que con este proyecto, el municipio apoya en la generación de una economía más dinámica del lugar en que vivimos, lo que se verá reflejado en más y mejores inversiones.