Por JESÚS URGELL/Este viernes cerró la mesa de registros de aspirantes a ocupar la titularidad del Órgano Superior de Fiscalización del Estado, y para ello vendrá la etapa de revisión de documentos y las entrevistas ante la Junta de Coordinación Política.

Al cierre de esta edición, los inscritos son 16 personas, y se trata de Juan de la Cruz Pérez Morales, Miguel Ángel Álvarez Vázquez, Reinero Escobar Pérez, Gabriel Hernández León, Carlos Antonio Bertiz Martínez.

Así mismo, Miguel Armando Vélez Téllez, Benito Vargas Díaz, Javier Álvarez Osorio, César Antonio Melo Acosta, Javier Rodríguez Izquierdo, Juan Valencia Valencia.

En la lista siguen, Margarita Rosa Manzur Villanueva, Ernesto Martínez Durán, Carmen Viltz Hernández, Jesús Cecilio Hernández Vázquez e Irma Cardoza Jesús.

Los integrantes de la mesa receptora de propuestas y quienes cerraron el registro a las 15 horas de este viernes, turnaran la documentación a la Jucopo, instancia parlamentaria de sacar una terna para ser sometida al pleno antes del 15 de diciembre.