*La encuesta se realizará en base a 5 preguntas, reveló el presidente de la Jucopo

Por JESÚS URGELL/Luego del encuentro sostenido en la Quinta Grijalva entre los aspirantes al gobierno del estado, el presidente de la Junta de Coordinación Política, José Antonio De La Vega Asmitia rechazó que vaya haber rupturas, luego de conocer los resultados de las encuestas.

Afirmó que todos han acordado que sean cinco preguntas las que contengan los sondeos, por tanto también deberá de prevalecer la unidad al interior del parrido.

“No. Porque todos hemos aceptado el método, y todos estamos de acuerdos en ir en unidad para tratar de sacar el mejor resultado. Eso es lo que se busca, ir en unidad. Obviamente una vez que se determine quién va hacer el candidato, pues viene la negociación política con todos los demás, eso ha ocurrido siempre”, detalló.

Quienes han alzado la mano por esta nominación en el PRD es porque todos sienten que tienen posibilidades para competir en las próxima contienda electoral, añadió el coordinador parlamentario del partido del sol azteca.

“Si todos estuvimos de acuerdo. Y esperemos los resultados de las encuestas”, señaló De La Vega Asmitia al ser cuestionado sobre este encuentro el pasado lunes en la Residencia Oficial del titular del Poder Ejecutivo.